Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 11:32

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano y Javier Hernández

Foto: Archivo ESTO

Los días de Hirving Lozano en el PSV podrían estar contados, ya que sus grandes actuaciones han despertado el interés de clubes más importantes en Europa, incluso se hablan de que algunos gigantes han preguntado por él.

América-Cruz Azul… ¿el nuevo Clásico Nacional?

Sin embargo, parece que el “Chucky” tiene en mente solo un club al que le gustaría unirse y se trataría del Manchester United, ya que lo ve como un club donde puede tener buenos reflectores y ya habría manifestado interés en ir.

Medios en Inglaterra señalan que el interés es mutuo, pero previo a fichar, Hirving preguntó a Javier Hernández sobre su experiencia en los Red Devils.

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte”, es lo que dice la prensa.

José Ramón Fernández y Nico Castillo se “calientan”

Por otra parte, aseguran que los visores del Manchester quieren a Lozano, por lo que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que sería un aproximado de 30 millones de libra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí