"Chucky" preguntó a CH14 sobre el Manchester United

Foto: Archivo ESTO

Los días de Hirving Lozano en el PSV podrían estar contados, ya que sus grandes actuaciones han despertado el interés de clubes más importantes en Europa, incluso se hablan de que algunos gigantes han preguntado por él.

América-Cruz Azul… ¿el nuevo Clásico Nacional?

Sin embargo, parece que el “Chucky” tiene en mente solo un club al que le gustaría unirse y se trataría del Manchester United, ya que lo ve como un club donde puede tener buenos reflectores y ya habría manifestado interés en ir.

Medios en Inglaterra señalan que el interés es mutuo, pero previo a fichar, Hirving preguntó a Javier Hernández sobre su experiencia en los Red Devils.

“Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con ‘Chicharito’ sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte”, es lo que dice la prensa.

José Ramón Fernández y Nico Castillo se “calientan”

Por otra parte, aseguran que los visores del Manchester quieren a Lozano, por lo que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que sería un aproximado de 30 millones de libra.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<