Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 12:51

┃ Jesse Villalpando

León

Foto: Francisco Meza

León, el súper líder de la Liga MX, regresó este lunes a los entrenamientos luego de un fin de semana histórico para la institución.

Los verdes llegaron a la decena de triunfos en fila, pero van por más, mucho más y es por ello que no se baja la guardia. Nacho Ambriz y su cuerpo técnico exigen como si el torneo aun viviera sus primeras fechas y el plantel responde a ello, desde los más jóvenes hasta los tipos de jerarquía y experiencia.

“Chucky” preguntó a CH14 sobre el Manchester United

Luis Montes estuvo ausente debido a un permiso especial, Jean Meneses trabajó por separado, aunque nada grave para el chileno, mientras que Rubens Sambueza y Yairo Moreno siguen tomando ritmo tras haber estado parados varios meses.

Gran ambiente es el que se vive con La Fiera, hay confianza plena de que las victorias pueden seguir llegando y ya en la liguilla partir como el gran favorito al campeonato.

Por otra parte, el chileno Jean Meneses aseguró que esta Fiera todavía puede seguir escribiendo historia, colocándose como el equipo con más triunfos consecutivos en el futbol mexicano y también superando la mayor cantidad de puntos obtenidos en un torneo corto, misma que es de 42 y le pertenece al América del Apertura 2002.

“Nos propusimos que queríamos hacer historia, no estamos conformes con lo que hemos hecho, logramos 10 victorias y vamos por la 11. Hay que pensar en grande y queremos superar la marca de puntos, así que debemos seguir ganando”, apuntó Meneses

Le restan cuatro fechas al torneo donde “todos los partidos serán más difíciles porque ahora algunos nos juegan a ganarnos para salvar el semestre, otros para pelear la calificación, entonces es un lindo desafío el que tenemos por delante”.

Chicharito competiría con Dzeko en el West Ham

“Nosotros trabajamos día a día para conseguir cosas importantes, lograr lo máximo que se pueda, pero vamos partido a partido si queremos seguir haciendo historia”, agregó.

“LA ROJA” PUEDE ESPERAR

Jean Meneses aspira a regresar de nuevo con el seleccionado andino, más aun cuando en junio se disputa la Copa América, sin embargo, su prioridad por ahora es León.

“Sería una linda oportunidad estar en Copa América, pero falta mucho, yo estoy enfocado en León, pero hacer un buen papel acá me puede ayudar para estar convocado”.