Cristiano Ronaldo estará en el juego ante Ajax

Foto: Reuters
El portugués Cristiano Ronaldo está ultimando su recuperación tras su lesión muscular y participó parcialmente este lunes en la sesión de entrenamiento del Juventus, por lo que apunta a la lista de su equipo para medirse el miércoles con el Ajax en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Chicharito competiría con Dzeko en el West Ham
Cristiano se perdió los últimos tres partidos ligueros del Juventus por una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con su selección y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita con el Ajax.
El técnico Massimiliano Allegri comunicará este martes la lista de convocados para el cruce de Amsterdam y todo apunta a que Cristiano estará presente, según adelantan los medios locales.
El luso anotó cuatro goles este año en la Liga de Campeones, uno al Manchester United y tres decisivos al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, decisivos para remontar con un 3-0 el 2-0 adverso de la ida.
“Chucky” preguntó a CH14 sobre el Manchester United
Más complicada es la situación del alemán Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el duelo liguero que el Juventus ganó 2-1 contra el Milan, lo que supuso un gran paso hacia el octavo título liguero del cuadro juventino.

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente
La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14
La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City
La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

¡El rey regresa a la final! Real Madrid y Liverpool se disputarán la Champions League
Manchester City quedó eliminado en el Santiago Bernabéu en una remontada épica de los merengues

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals
San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Liga MX Femenil: La afición de Chivas se apoderó del estadio Hidalgo en la final de ida
Una vez iniciado el encuentro, las largas filas afuera del estadio seguían esperando para ingresar al inmueble

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA
Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

¿Sarah Luebbert apoya a Chivas en la final de la Liga MX Femenil? Esta fue su respuesta (VIDEO)
La ex delantera de las Águilas sorprendió con lo que dijo en una entrevista con su nuevo equipo

Pachuca vs Chivas: en vivo final de ida de la Liga MX Femenil
Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Tuzas y Chivas