Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 15:40

┃ Óscar Beltrán

notas-alan-pulido-chivas-600x237

El momento que atraviesan las Chivas no es el mejor, pues el cambio de técnico tampoco sacó al equipo del mal momento, esto después de caer el sábado en casa cuando recibieron a Lobos, resultado que los tiene prácticamente eliminados en la carrera por meterse a la Liguilla.

Chicharito competiría con Dzeko en el West Ham

Más allá del problema de no calificar, el cual tendrá que anotarse como un fracaso más del club, se encuentra el problema porcentual en el que se han metido, el cual ya es serio y los tiene hoy en día en los últimos tres puestos del cociente para el próximo año futbolístico.

Es por ello que el objetivo de Alberto Coyote es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los cuatro juegos que le quedan al Rebaño, pensando en respirar de la zona de la quema del descenso. Sus últimos juegos serán visitar al Morelia, recibir a Puebla y León, cerrando en la casa de Tigres.

Si el torneo se terminara hoy, Chivas estaría colocado por abajo del Atlas y solamente estaría por encima de Gallos Blancos y Veracruz (equipo ya descendido este semestre, pero que pagaría para mantenerse en Primera), con esto las alarmas están encendidas de forma real en el campamento rojiblanco.

“Chucky” preguntó a CH14 sobre el Manchester United

TABLA DE COCIENTE SI HOY TERMINARA EL TORNEO

15-Atlas 70 pts.

16-Chivas 68 pts.

17-Querpetaro 67 pts.

18-Veracruz 46 pts.