Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 16:20

┃ ESTO

OFR_1092-600x237

El director técnico Gabriel Caballero destacó que Bravos de Ciudad Juárez siempre ha sido la “victima” al enfrentarse a los equipos de Primera División en la Copa MX, donde han dejado en el camino a Puebla, León, Veracruz, Pumas y este miércoles van contra América.

Caballero espera que este miércoles sea un noventa por ciento el apoyo a su equipo, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Chicharito competiría con Dzeko en el West Ham

“Desde que pasamos y nos tocó primero León, Veracruz y ahora Pumas, siempre hemos sido la víctima y siempre va a ser el favorito el rival, porque es un equipo de Primera División, pero ahí está el mérito de jugar o de intentar jugar de la mejor forma posible”, indicó el estratega.

“La presión la tenemos, por más que sea lo que sea, nosotros queremos ganar, queremos historia y jugar la final, el compromiso de los jugadores no importa quien este enfrente, vamos a pelearla y vamos a luchar”, resaltó.

Se espera un estadio olímpico Benito Juárez a su máxima capacidad, ya que los boletos se agotaron desde el pasado viernes.

“Chucky” preguntó a CH14 sobre el Manchester United

“América tiene un gran plantel y que también va a ser favorito, no tengo duda de eso”, dijo Caballero, quien recordó que en la Copa pasada eliminaron a las Águilas, en tanda de penales.

“Cada partido va a ser diferente, en todo, aunque estén los mismos jugadores, va a ser diferente, es algo que como jugadores o yo técnico, se vive a diario, jugar finales, difícil, a pesar de que he jugado como veinte, pero uno nunca sabe cuándo va a ser la última, cuando se presenta una oportunidad como esta, hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí