Siempre hemos sido la victima: Gabriel Caballero

El director técnico Gabriel Caballero destacó que Bravos de Ciudad Juárez siempre ha sido la “victima” al enfrentarse a los equipos de Primera División en la Copa MX, donde han dejado en el camino a Puebla, León, Veracruz, Pumas y este miércoles van contra América.

Caballero espera que este miércoles sea un noventa por ciento el apoyo a su equipo, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Chicharito competiría con Dzeko en el West Ham

“Desde que pasamos y nos tocó primero León, Veracruz y ahora Pumas, siempre hemos sido la víctima y siempre va a ser el favorito el rival, porque es un equipo de Primera División, pero ahí está el mérito de jugar o de intentar jugar de la mejor forma posible”, indicó el estratega.

“La presión la tenemos, por más que sea lo que sea, nosotros queremos ganar, queremos historia y jugar la final, el compromiso de los jugadores no importa quien este enfrente, vamos a pelearla y vamos a luchar”, resaltó.

Se espera un estadio olímpico Benito Juárez a su máxima capacidad, ya que los boletos se agotaron desde el pasado viernes.

“Chucky” preguntó a CH14 sobre el Manchester United

“América tiene un gran plantel y que también va a ser favorito, no tengo duda de eso”, dijo Caballero, quien recordó que en la Copa pasada eliminaron a las Águilas, en tanda de penales.

“Cada partido va a ser diferente, en todo, aunque estén los mismos jugadores, va a ser diferente, es algo que como jugadores o yo técnico, se vive a diario, jugar finales, difícil, a pesar de que he jugado como veinte, pero uno nunca sabe cuándo va a ser la última, cuando se presenta una oportunidad como esta, hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo”, concluyó.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<