Afición de Pumas quiere fuera a Ares De Parga

Pumas no esta pasando por un buen momento y los seguidores están molestos por los malos resultados, ante este hecho, una parte de la afición esta realizando una campaña para exigir la salida del presidente del club Rodrigo Ares de Parga.

Según las versiones, estos aficionados del cuadro felino piden la cabeza del directivo, a quien responsabilizan por la mal campaña que los tiene prácticamente fuera de la liguilla.

Checa: Cristiano Ronaldo estará en el juego ante Ajax

Los aficionados estarían esperando la jornada 14, en donde Pumas se enfrentara ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, esto será el próximo 14 de abril, para exigir la salida de Ares de Parga.

Algunos sectores de la porra ya se están organizando, invitando a otros sectores a no dejar de ir al estadio, pues así sería más fácil exigir al directivo que salga de la institución y en lugar de entonar el famoso ¡Goya! se entonaría ¡Fuera Ares de Parga!, según lo dicho por la afición. 

Entérate: Pelé recibe la visita de Neymar en el hospital

Actualmente, como se ha dicho, Pumas está prácticamente fuera de la Fiesta Grande de la Liga Mx, pues cuenta con 13 puntos que los ubica en la posición 15. Además, la semana pasada fueron eliminados por Juárez en las semifinales de la Copa Mx.

También hay que recordar que la directiva de Pumas destituyó al entrenador David Patiño al principio del torneo, ya que, no obtuvo los resultados que se esperaban y trajeron al «Barullo» Marioni.

Todavía tenemos dos oportunidades de calificar: Andrés Lillini

El estratega auriazul destaco que apesar del empate, Pumas depende de sí mismo para calificar al repechaje

Pumas y Tigres mantienen el suspenso en el repechaje

El duelo entre felinos dividió puntos en el Olímpico Universitario; el VAR nuevamente fue protagonista

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021

Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<