Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 17:24

┃ ESTO en línea

ares

Pumas no esta pasando por un buen momento y los seguidores están molestos por los malos resultados, ante este hecho, una parte de la afición esta realizando una campaña para exigir la salida del presidente del club Rodrigo Ares de Parga.

Según las versiones, estos aficionados del cuadro felino piden la cabeza del directivo, a quien responsabilizan por la mal campaña que los tiene prácticamente fuera de la liguilla.

Checa: Cristiano Ronaldo estará en el juego ante Ajax

Los aficionados estarían esperando la jornada 14, en donde Pumas se enfrentara ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, esto será el próximo 14 de abril, para exigir la salida de Ares de Parga.

Algunos sectores de la porra ya se están organizando, invitando a otros sectores a no dejar de ir al estadio, pues así sería más fácil exigir al directivo que salga de la institución y en lugar de entonar el famoso ¡Goya! se entonaría ¡Fuera Ares de Parga!, según lo dicho por la afición. 

Entérate: Pelé recibe la visita de Neymar en el hospital

Actualmente, como se ha dicho, Pumas está prácticamente fuera de la Fiesta Grande de la Liga Mx, pues cuenta con 13 puntos que los ubica en la posición 15. Además, la semana pasada fueron eliminados por Juárez en las semifinales de la Copa Mx.

También hay que recordar que la directiva de Pumas destituyó al entrenador David Patiño al principio del torneo, ya que, no obtuvo los resultados que se esperaban y trajeron al “Barullo” Marioni.