Afición de Pumas quiere fuera a Ares De Parga

Pumas no esta pasando por un buen momento y los seguidores están molestos por los malos resultados, ante este hecho, una parte de la afición esta realizando una campaña para exigir la salida del presidente del club Rodrigo Ares de Parga.
Según las versiones, estos aficionados del cuadro felino piden la cabeza del directivo, a quien responsabilizan por la mal campaña que los tiene prácticamente fuera de la liguilla.
Checa: Cristiano Ronaldo estará en el juego ante Ajax
Los aficionados estarían esperando la jornada 14, en donde Pumas se enfrentara ante Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, esto será el próximo 14 de abril, para exigir la salida de Ares de Parga.
Algunos sectores de la porra ya se están organizando, invitando a otros sectores a no dejar de ir al estadio, pues así sería más fácil exigir al directivo que salga de la institución y en lugar de entonar el famoso ¡Goya! se entonaría ¡Fuera Ares de Parga!, según lo dicho por la afición.
Entérate: Pelé recibe la visita de Neymar en el hospital
Actualmente, como se ha dicho, Pumas está prácticamente fuera de la Fiesta Grande de la Liga Mx, pues cuenta con 13 puntos que los ubica en la posición 15. Además, la semana pasada fueron eliminados por Juárez en las semifinales de la Copa Mx.
También hay que recordar que la directiva de Pumas destituyó al entrenador David Patiño al principio del torneo, ya que, no obtuvo los resultados que se esperaban y trajeron al «Barullo» Marioni.
Creo que el himno lo debemos respetar, yo creo que el no asistir al estadio sería un buen golpe económico, pero aqui una nueva propuesta para los que piensan que hay que meter presión en el estadio. MOMENTO DE ORGANIZARNOS#FueraAresDeParga #FueraAres #AresRenuncia pic.twitter.com/qgetFlBHjW
— Pumas de mi Vida #FueraAres (@VikoPuma12) 8 de abril de 2019
#FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga #FueraAresdeParga pic.twitter.com/Q6etczmujT
— Pumas de mi Vida #FueraAres (@VikoPuma12) 7 de abril de 2019

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack
Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!
Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema
El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas
El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022
El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

Barra de Racing se enfrentó en una campal con hinchas de Deportivo Cali (VIDEO)
Deportivo Cali se enfrentará contra Boca Juniors en la Copa Libertadores

¡Histórico! Mourinho se convirtió en el primer entrenador en ganar Champions, Europa y Conference League
Por algo lo llaman The Special One

Leclerc decidido a espantar su mala suerte en el Gran Premio de Mónaco
El piloto de Ferrari espera este año si poder triunfar en casa

¡Campeones! Roma levantó la primera Conference League de la historia
Nicolo Zaniolo hizo el único gol del partido y entregó el título a 'La Loba'

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack
Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador
El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas
Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022
Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

Orbelín Pineda podría seguir jugando en Europa ¿Cual sería su destino?
El ex jugador del Cruz Azul podría llegar al fútbol griego ya que es requerido por Matías Almeyda