Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 17:13

┃ Notimex

nico

El club de futbol América recuperaría jugadores para enfrentar la final de la Copa MX frente a FC Juárez, pues aunque el chileno Nicolás Castillo está descartado, el argentino Emmanuel Aguilar estará listo para ver acción y el paraguayo Bruno Valdez tiene amplias posibilidades de ser tomado en cuenta.

El cuadro de Coapa trabajará a las 16:30 hora local (18:30 del centro de México), en el que el técnico Miguel Herrera hará un trabajo más en forma respecto del domingo, que fue regenerativo.

Existen altas posibilidades de que el “Piojo” pueda contar con Bruno Valdez, no así con Castillo, quien estaría listo para el fin de semana y enfrentar el “clásico joven” del domingo ante Cruz Azul, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Siempre hemos sido la victima: Gabriel Caballero

El que sí estaría listo para ser tomado en cuenta es el defensa central argentino, Emmanuel Aguilera, quien ha tenido una evolución favorable de sus molestias físicas.

Además que el delantero colombiano Roger Martínez tiene posibilidades de ser tomado en cuenta, caso contrario de Oribe Peralta, quien tampoco llegaría al juego del domingo.

El conjunto de Coapa entrenará en esta ciudad el martes por la mañana y posteriormente hará el viaje a Ciudad Juárez, donde por la noche tomará parte en el “Día de medios” de la final de la Copa MX.

América y Bravos se verán las caras en la final de la Copa MX el miércoles sobre la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí