Kate del Castillo vive al día

POR ALMA ROSA CAMACHO

KATE del Castillo no sólo retornó a la ciudad de México para promocionar “Visitantes”, su segunda cinta mexicana de terror, tras su éxodo hace 14 años a Hollywood, sino también vino a pasar la Navidad con sus padres, la señora Kate y el primer actor Éric del Castillo, a quien invitó a ver la premier anoche, y luego recibirá el año nuevo en Estados Unidos, donde está rodando nueva serie con características de una mujer sumamente fuerte, “violenta” y con graves problemas internos.
La actriz mexicana de talla internacional desmintió que sea una de las artistas mejor pagadas en Hollywood; falsas versiones que la ponen en peligro no sólo a ella sino también a sus familiares.
“Claro que es peligroso, porque aquí tengo familia: un sobrino y mis padres. Y porque creen que si trabajas en Hollywood vives bien, pero no te pagan como las actrices norteamericanas o europeas. Cuesta mucho trabajo hacer lo que hacemos y vivimos prácticamente al día. Yo no tengo ni ahorros, porque me gusta vivir bien, pero vivo al día, es ridículo que digan eso y me parece que no tiene ningún sentido divulgarlo”.
Al término del lanzamiento del filme “Visitantes”, Del Castillo, quien explicó que su cabellera ahora es “güera” por su nueva caracterización en serie estadounidense, reiteró que “con este look mi rostro tiende a ser más agresivo, porque voy a ser una chica que está sobreviviendo en un mundo donde le tocó nacer y sí me encanta hacer mujeres lo mismo divertidas que sumisas. Ese es mi reto, caracterizar a distintos personajes”.
Kate, quien vuelve para recibir el Año Nuevo 2015 en Hollywood, al recordar que “dejé México porque ya no tenía oportunidades de trabajar en lo que yo aspiraba, ya que no estaba cómoda, porque hacía lo mismo de siempre y aspiraba a hacer cine. Ahora la televisión se ha abierto y es amplia y ya tiene otros personajes con más opciones. Fue un momento de mi vida que aproveché para irme, porque en mi vida personal pasaba por un momento difícil y es una oportunidad que tomé sin lamentarlo”.
Así, Kate del Castillo, con “Visitantes”, donde hace algunos desnudos y escenas de cama, se considera una actriz debutante en el género del thriller: “Es un género que no conozco y que no suelo ver, pero se trata de experimentar y el tono lo puso muy bien Acán y fue un reto, porque no quería pasar la línea de la de no credibilidad”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<