Gignac no jugará la semifinal de vuelta de Concacaf

El francés André-Pierre Gignac regresó a los entrenamientos con el equipo de Tigres, de cara al duelo que sostendrán contra Santos en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf, aunque probablemente el delantero este descartado para el partido.

Según el técnico del cuadro felino, Ricardo Ferreti, Gignac no estará para el encuentro del miércoles en Torreón, “para el miércoles no está”, dijo el estratega. En cuanto a su participación en la liga, aun no se sabe si pueda jugar ante Lobos BUAP,  «pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero”, declaró.

Entérate: «Chicharito» competiría con Dzeko en el West Ham

El «Tuca» espera pronto el regreso del francés al cuadro titular, sin embargo, sabe que al llegar Gignac tendrá que cambiar el cuadro titular, así como banquear y dejar fuera de la lista a ciertos jugadores.

“Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos”, explicó.

Checa: Afición de Pumas quiere fuera a Ares de Parga

Durante el entrenamiento de la mañana, el delantero felino estuvo sonriente, además participo en las interescuadras con la plantilla de los suplentes.

André-Pierre no juega con el cuadro del norte desde el 2 de marzo, cuando enfrentaron al Pachuca en la jornada 9, en aquel partido, el francés jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 3-0. Desde aquella ocasión, el delantero tuvo que recuperarse de una lesión en la rodilla.

Pastor Lozano le da espaldarazo al Piojo: "no creo que sea un motivo para que se tenga que ir"

El exfutbolista de Tigres ayuda a proyectar a los jóvenes en su sueño de convertirse en profesionales

¡Se quedaron sin finales! La Sultana del Norte no verá una pelea por el título luego de 7 años

Los aficionados regios no podrán festejar ningún título ni en la categoría varonil ni femenil

Miguel Herrera aceptó la culpa por alineación indebida, "error mío, desconcentración"

Miguel Herrera aceptó su desconcentración al jugar varios minutos con nueve elementos NFM

Comisión Disciplinaria abre investigación a Tigres por alineación indebida

A pesar de que están eliminados, la Liga MX señaló que tomará cartas en el asunto

NOTICIAS