Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 17:57

┃ Alonso G. López

tuca-2

El francés André-Pierre Gignac regresó a los entrenamientos con el equipo de Tigres, de cara al duelo que sostendrán contra Santos en las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones Concacaf, aunque probablemente el delantero este descartado para el partido.

Según el técnico del cuadro felino, Ricardo Ferreti, Gignac no estará para el encuentro del miércoles en Torreón, “para el miércoles no está”, dijo el estratega. En cuanto a su participación en la liga, aun no se sabe si pueda jugar ante Lobos BUAP,  “pues vamos a ver, déjame ver si vivo hasta allá primero”, declaró.

Entérate: “Chicharito” competiría con Dzeko en el West Ham

El “Tuca” espera pronto el regreso del francés al cuadro titular, sin embargo, sabe que al llegar Gignac tendrá que cambiar el cuadro titular, así como banquear y dejar fuera de la lista a ciertos jugadores.

“Sabemos de su capacidad. Cuando André esté listo naturalmente viene otra problemática para mí, porque solo puedo poner a 11 no a 12 y naturalmente siempre hay una injusticia hacia el jugador de mi parte, sí soy injusto con ciertos jugadores, pero lo que yo busco es no ser injusto con el equipo y esto es lo que trato de explicar a ellos”, explicó.

Checa: Afición de Pumas quiere fuera a Ares de Parga

Durante el entrenamiento de la mañana, el delantero felino estuvo sonriente, además participo en las interescuadras con la plantilla de los suplentes.

André-Pierre no juega con el cuadro del norte desde el 2 de marzo, cuando enfrentaron al Pachuca en la jornada 9, en aquel partido, el francés jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo 3-0. Desde aquella ocasión, el delantero tuvo que recuperarse de una lesión en la rodilla.