Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 16:01

┃ Jorge Víctor Calzada

santos

En la Comarca Lagunera, los Guerreros ya piensan en el segundo capítulo de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a jugarse el miércoles a las 19:00 horas en la grama del Estadio Corona; y es que, luego del empate a cero goles en la jornada 13 del Clausura 2019, Santos está con la mentalidad de remontar el 3 a 0 que le costó el puesto a ‘Chava’ Reyes, quien continuará en el club, en el área de Fuerzas Básicas.

Este lunes por la mañana, el guanajuatense Rubén Duarte, quien ante los Tuzos del Pachuca debutó como Director Técnico de Primera División, campeón con la categoría Sub-20 del equipo verdiblanco en el Apertura 2017, abrió los primeros veinte minutos de la práctica.

La novedad fue que Javier Cortés realizó su primer entrenamiento en cancha, después de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha en noviembre del año pasado en Ciudad Universitaria. El mediocampista de 29 años de edad, canterano de los Pumas, será opción hasta el segundo semestre del 2019.

El martes por la tarde, los Tigres de Ricardo Ferretti arribarán a la ciudad de los grandes esfuerzos; recordando que ya en una ocasión, en el 2012, el cuadro albiverde logró la hazaña contra el conjunto de la U. de Nuevo León, también en la ante sala de una gran final. Por la noche, ‘Tuca’ atenderá a los medios de comunicación, ya instalado en el hotel de concentración.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí