Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 18:50

┃ Notimex

standard

Foto: Twitter @elsurdeguerrero

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa y Standard de Lieja se rezagaron en la lucha por el campeonato de la Liga de Bélgica, tras caer goleados 4-0 en su visita a Club Brujas.

El marcador lo abrió Zinho Vanheusden con un autogol al minuto 22, posteriormente convirtieron Siebe Schrijvers (24’), Emmanuel Dennis (39’) y Wesley Ferreira (80’) para acercar a Brujas a una unidad de Genk, equipo que comanda la Jupiler Pro League.

Entérate: Gignac no jugará la semifinal de vuelta de Concacaf

La primera anotación llegó después de un rechace de “Memo” Ochoa a un disparo potente que quedó en el área chica y el defensa Vanheusden se disponía a despejar, pero resbaló y con su pie de apoyo mandó el balón al fondo de sus propias redes ante la mirada incrédula de sus compañeros.

El delantero Siebe Schrijvers aprovechó la conmoción de los visitantes tras el autogol para aumentar la ventaja de Brujas con un remate cruzado después de recortar al defensa serbio Milos Kosanovic.

Antes del descanso, el atacante nigeriano Emmanuel Dennis aseguró el encuentro con un testarazo en un centro de tiro de esquina.

Durante la segunda parte, Standard siguió sin generar peligro y los locales continuaron con el acecho de la portería del mexicano, quien fue vencido por cuarta vez cerca del final del partido, en esta ocasión por el centro delantero Wesley Ferreira.

Brujas llegó a 37 unidades y podría subir a la cúspide del campeonato si vence el domingo de visitante a Genk; Standard se mantiene tercero con 33 puntos y recibirá a Anderlecht el viernes.

La última vez que el equipo de Ochoa salió con la victoria del estadio Jan Breydel en la Liga fue en 2013. En las incidencias, el árbitro Nicolas Laforge amonestó a Zinho Vanheusden y Luis Pedro Cavanda, de Standard.

Checa: Chivas entrenó con varias ausencias

Alineaciones:

Brujas.- Ethan Horvath, Clinton Mata (Saulo Decarli, 76’), Brandon Mechele, Stefano Denswil, Ruud Vormer, Mats Rits, Emmanuel Dennis, Hans Vanaken (Sofyan Amrabat, 73), Krepin Diata (Arnaut Groeneveld, 63’), Siebe Schrijvers, Wesley Ferreira. DT. Ivan Leko.

Standard.- Guillermo Ochoa, Milos Kosanovic, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis (Senna Miangue, 60’), Luis Pedro Cavanda, Razvan Marin, Gojko Cimirot, Moussa Djenepo, Merveille Bokadi, Mehdi Carcela-Gonzalez (Maxime Lestienne, 78’), Renaud Emond (Alen Halilovic, 60’). DT. Michel Preud’homme.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí