Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2019 - 19:42

┃ ESTO

Hamilton

El contrato que existe entre Lewis Hamilton y Mercedes finaliza a fines de 2020 y el piloto del monoplaza #44 está analizando seriamente no continuar en la F1, según comentó en declaraciones a The Sun.

Trump frustra acuerdo entre la MLB y Cuba

“Es algo que he estado debatiendo. Hasta ahora siempre ha sido todo sobre la Fórmula 1. He estado compitiendo desde que tenía ocho años, voy a tener un síndrome de abstinencia masivo cuando la Fórmula 1 se detenga para mí, como todos los pilotos cuando dejan de correr. Hay otras cosas que hacer. Supongo que hay otras categorías en las que podría correr. Fernando Alonso está corriendo en Indycar y ves a Kimi Räikkönen todavía empujando los límites”.

Parece que el “bichito” Fernando Alonso picó en el inglés para darse cuenta que “hay vida” además de la F1 con desafíos

Interesantes como el automovilismo americano o las 24 Horas de Le Mans, y porqué no la Fórmula E.

En el pensamiento de Hamilton también se encuentra la Fórmula E, donde compite su amigo Gary Paffett: “Crecí en la misma época que Gary Paffett. Él es un poco mayor que yo y ahora está compitiendo en Fórmula E. Es el futuro. Entonces, quién sabe, en el futuro tal vez sea donde pueda usar mis habilidades, pero a medida que envejeces es más difícil encontrar la motivación para mantener la concentración y tienes que encontrar algo que ames”.

Pelé recibe alta médica y quiere volver a Brasil

El campeón reinante sigue concentrado en la Fórmula 1: ”Estoy bastante seguro que siempre amaré los coches y por ahora voy a tratar de permanecer en la Fórmula 1. Siempre que me mantenga concentrado y en forma, seguiré pilotando lo mejor que pueda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí