Baca y Vega, un juego suspendidos

El mediocampista Rafael Baca se perderá el “clásico joven” entre América y Cruz Azul, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo castigó un partido.

El jugador de la “Máquina” se perderá dicho encuentro “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

América no contará con Nico Castillo para la Final de Copa

Mientras el equipo de Guadalajara deberá prescindir de los servicios del delantero Alexis Vega, quien recibió un duelo de sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

Por la misma causal se van también un cotejo el defensa de Gallos Blancos de Querétaro, Alexis Rafael Pérez Fontanilla, así como Luis Felipe Gallegos Leiva, delantero del Necaxa.

En tanto el zaguero de Santos Laguna, Jesús Alberto Angulo Uriarte, se marcha un duelo de suspensión “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Ya es oficial; Andrés Mosquera es refuerzo del Toluca para el Apertura 2022

El traspaso del colombiano se habría concretado por cinco millones de dólares

Para Daniel Osorno y Erubey Cabuto, el Bicampeonato de Atlas está muy cerca

La afición rojinegra sabe que el segundo título al hilo es una realidad ante los Tuzos del Pachuca

¡Toluca se está armando con todo! Le quieren robar una estrella a Tigres

El equipo del Estado de México ya busca sus refuerzos para la próxima campaña

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS