Golovkin regresaría al ring en junio

El regreso del ex campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin está cerca de anunciarse con la pelea programada para el 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Hamilton piensa dejar la Fórmula Uno

El rival aún no está definido, pero se han hecho ofertas a los oponentes potenciales: el invicto Steve Rolls y el ex campeón mundial de peso mediano Hassan N’Dam, de acuerdo a un reporte de ESPN. Golovkin planea pelear en aproximadamente 164 libras, cuatro sobre el límite de la división de peso medio para la pelea sin título.

James Rodríguez se nacionaliza español

Cuando Golovkin (38-1-1, 34 KOs), quien cumplió 37 años el lunes, firmó un contrato de tres años, seis peleas y nueve cifras con el servicio de transmisión DAZN el 8 de marzo, su regreso fue contemplado para el 8 de junio o 15 de junio. Sin embargo, el 8 de junio es ahora la fecha probable, en parte, por lo que la pelea no competirá con el ya anunciado regreso del campeón lineal de peso pesado Tyson Fury, quien tendrá la primera pelea de su acuerdo Top Rank/ESPN contra Tom Schwarz el 15 de junio en Las Vegas.

El luchador Jessy Ventura denuncia homofobia en su contra; fue golpeado en un Uber

El gladiador fue agredido por un conductor de aplicación por el simple hecho de ser homosexual; denuncia que la policía no hizo nada para apoyarlo

Chik Tormenta disfruta de la maternidad y el pancracio

En charla con ESTO,la gladiadora contó cómo fue el nacimiento de su segundo hijo durante la pandemia

BJ Saunders se someterá a cirugía tras perder contra el Canelo

El británico sufrió múltiples fracturas en el pómulo

Derrotar a Saunders fue la consagración absoluta de Canelo: Mauricio Sulaimán

En platica con ESTO, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo alabó lo hecho por Saúl Álvarez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<