Mike Trout y Cody Bellinger, Jugadores de la Semana en la MLB

El guardabosque de Angelinos de Anaheim, Mike Trout, y el primera base de Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, fueron nombrados como Jugadores de la Semana de la Liga Americana y Nacional, respectivamente, en el béisbol de Grandes Ligas.

Trout se llevó el galardón tras batear, durante la serie de cuatro partidos contra Rangers de Texas, para .545 de promedio y cinco jonrones, además de alcanzar base en 13 de sus 18 turnos al bat.

Entérate: Golovkin regresaría al ring en junio

Por su parte, Bellinger es el segundo jugador desde 1920 que batea siete cuadrangulares y remolca 18 carreras en los primeros 10 partidos de la temporada, igualado con Willie Mays, de Gigantes de San Francisco, quien lo consiguió en 1964.

El novato del año de la Liga Nacional en 2017 bateó seis imparables en doce turnos en la serie de Los Ángeles contra Colorado con dos vuelacercas, cinco impulsadas y ocho carreras anotadas.

Checa: Hamilton piensa dejar la Fórmula Uno

Así, arranca esta semana como líder de la liga en cuadrangulares (7), porcentaje de slugging (1.023), imparables (20), bases totales (45) y carreras anotadas (17).

Ésta es la cuarta vez en la carrera de Trout que recibe la condecoración y la primera desde el 12 de julio de 2015. Mientras Bellinger sumó su tercer galardón.

Diablos vapulea a Olmecas e iguala la serie

En lo que fue el segundo juego de la serie entre Olmecas y Diablos Rojos, explotó la artillería roja con 13 carreras y 15 imparables

Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Romo cerró el juego con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de Washington

Kyle Hendricks luce dominante en triunfo de Chicago

Los Cubs dominaron a placer a los Arizona Diamondbacks en el mítico Wrigley Field de Chicago

Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<