La Rebel se deslinda de movimiento contra Ares de Parga

Ante los diversos rumores que surgieron a través de redes sociales, en donde incitan a gritar en contra del presidente de Pumas Rodrigo Ares de Parga, el próximo domingo en CU, “John”, líder de la Rebel negó que la barra esté implicada en ese tema. Señaló que apoyarán hasta el final, fieles a su costumbre.

“No estamos organizando nada, todo es parte de páginas de aficionados. La postura de La Rebel es no hacer ninguna manifestación en contra de nadie.; apoyaremos hasta la última jornada”, comentó el barrista.

Afición de Pumas quiere fuera a Ares De Parga

Aunque no negó que sí existe molestia entre sus integrantes por el mal paso del equipo, reiteró su compromiso como porra de apoyar y alentar con lo que se tiene hasta que culmine el campeonato.

“Los chavos están molestos, pero nos queda claro que las cosas no han salido bien, pero no vamos a sabotear nada. Nuestro trabajo es alentar y apoyar al equipo. Estamos, hasta el día de hoy, al 100%. La Rebel no planea nada”, enfatizó el líder.

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años

A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos

Pumas vs Tigres, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre universitarios

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres

El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<