Luis Pérez firmó con las Águilas de Philadelphia

El mariscal de campo de origen mexicano Luis Pérez ha firmado con las Águilas de la Filadelfia por una temporada, según reportaron fuentes cercanas al equipo este lunes.

Luego de la suspensión de la AAF la semana pasada, liga donde Luis jugó en los últimos meses, el QB acordó una prueba con los Eagles, misma que fue aprobada y así ganarse un lugar en el roster del equipo principal de la NFL.

VIDEO: Gimnasta se rompe las dos piernas

Será la segunda oportunidad que el jugador mexicano tenga en la Liga luego de haber firmado con Los Ángeles Rams tras el draft del año pasado, sin embargo fue cortado semanas después.

Pérez fue una estrella en el football colegial, siendo nombrado el MVP en 2017 por su gran temporada con Texas A&M, donde obtuvo el Harlon Hill Trophy de la división ll de la NCAA.

Acusan a la estrella de la NFL Aaron Donald de golpear a una persona

El abogado de la víctima aseguró que habrá una demanda tras el incidente que habría ocurrido el domingo pasado

Julian Edelman es cortado por los Patriotas y anuncia su retiro

El ex receptor abierto compartió un video en el que se despidió: "Me siento honrado y tan orgulloso de retirarme como Patriot", dijo

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, se suicida tras matar a cinco personas

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa

Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

El MVP del último Super Bowl cumplió con la tradicional presencia en el parque de diversiones, la quinta de su carrera

NOTICIAS
<