Juventus está por encima del Real Madrid :Frenkie de Jong

Foto: Reuters

El centrocampista del Ajax Frenkie de Jong dijo este martes que el Juventus, equipo al que se enfrenta este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, «está por encima del Real Madrid».

En Chelsea ya ven cerca la salida de Eden Hazard

El futuro jugador del Fútbol Club Barcelona argumentó de esta manera su llamamiento a que la afición holandesa, que llenará mañana el estadio Johan Cruyff Arena, apoye a su equipo durante los 90 minutos de partido.

«El Real Madrid es un equipo de élite y no ha ganado tantas veces la Liga de Campeones porque sí, pero ha estado en peor forma esta temporada» en comparación con la Juventus, dijo De Jong en declaraciones al periódico holandés De Telegraaf.

El Ajax perdió el partido de ida en casa contra el conjunto merengue (1-2) en los octavos de final, pero remontó en la vuelta gracias a su victoria en el Santiago Bernabéu (1-4).

Para De Jong, la atmósfera en el estadio de Ámsterdam durante los partidos de Liga de Campeones «hace que esta competición sea fantástica», y agradeció a los aficionados el apoyo recibido.

El centrocampista también elogió a la Juventus y señaló que «es uno de los favoritos al título. Supone un gran reto y si jugamos a nuestro nivel habitual podemos ponérselo difícil».

Marchesín sabe ganar finales

Respecto a la posible presencia de Cristiano Ronaldo en el césped, el holandés le deseó que se recupere de su lesión y pueda participar desde el primer minuto.

«Probablemente tengamos más posibilidades de ganar sin él, pero quiero jugar contra los mejores jugadores y vencerles», dijo De Jong.

¡Lyon, campeonas de la Champions League! Derrotaron al poderoso Barcelona

El equipo francés le quitó el sueño a las culés de ser bicampeonas del campeonato

El número de equipos de la Champions League cambiará: te explicamos qué será diferente

La UEFA ha decidido meter con 'calzador' más partidos a un calendario que de por sí ya es demasiado apretado

Real Madrid, Rafa Nadal, París y una cita con la historia: el título 14

La 'Ciudad de la Luz' es el lugar donde Nadal y el Madrid, casualmente, van por el decimocuarto trofeo que los consolida como los más grandes

Así fue la reacción de Messi al ver la remontada del Real Madrid sobre el Manchester City

La 'Pulga' manifestó su incredulidad con Sergio Agüero ante lo que estaba pasando en la Champions Leaguea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS