Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 13:27

┃ ESTO en línea

Hirving Lozano

Foto: EFE

En los últimos tiempos, los futbolistas de todo el mundo suelen usar algunas “mañas”para sacar ventaja dentro del terreno de juego, tales como hacerse los lesionados para hacer tiempo o bien dejarse caer para que marquen una falta.

Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

Ahora el mexicano Hirving Lozano, está siendo señalado en Holanda por “engañar al árbitro”, esto luego de que se marcara un penal a favor del PSV, equipo donde milita el apodado “Chucky”.

El entrenador del Vitesse, club que empató con los granjeros el domingo, asegura que el mexicano es un “piscinero”.

“Ese primer penal no era. Hirving Lozano es un piscinero. El árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, comentó el técnico del Vitesse al medio De Gelderlander.

Por otra parte, el guardameta al que le señalaron la falta, comentó que él nunca creyó que le fueran a marcar el penal por la jugada.

“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo y me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en camino por la bola, por eso fue por mí y no por el balón. No pensé que fuera una falta”, dijo para el Telegraaf.

En Chelsea ya ven cerca la salida de Eden Hazard

Lozano hizo un doblete el pasado fin de semana, esto por la vía de los penales que el mismo “Chucky” consiguió.