Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 13:07

┃ ESTO en línea

sincara

Foto: Twitter @InvictosSomos

El luchador mexicano Sin Cara, habló sobre el festejo que hizo el delantero Raúl Jiménez, el cual utilizó la máscara que le regalo hace un mes para celebrar sus goles en la Premier League.

Jiménez anotó su gol 16 en la liga inglesa, posteriormente, festejo poniéndose la tapa del luchador que actualmente esta en la empresa WWE, lo que significó un gran triunfo para los dos personajes, pues es luchador sabe que cuando las oportunidades llegan todo se puede.

Checa: Copa América de 2020 se disputará en Argentina y Colombia

“Nunca me imaginé que mi máscara se hiciera famosa en todo el mundo, creo que tampoco se imaginó Raúl que iba a jugar en la Premier League. Esa máscara representa que se puede, que hay oportunidad de llegar a la WWE, a la Liga de Europa, que los jóvenes no dejen de soñar, que sigan adelante, que sigan luchando por sus metas”, comentó Sin Cara para ESPN Digital.

En cuanto a las criticas que levantó el festejo por parte de un jugador de la Premier, el luchador establece que muchas personas no conocen el significado cultural de una máscara en México y que los comentarios negativos fueron solo por enojo.

La máscara es algo cultural, Hay gente que a lo mejor no entiende, que toma como una ofensa su celebración, porque un jugador del otro equipo se enojó y dijo un comentario tonto, pero no conocen nuestra cultura, no saben lo que significa el futbol y la lucha libre en México. La verdad me sentí muy feliz, pues tenía una alegría inmensa de que Raúl saque esa máscara y esté triunfando en la liga inglesa”, dijo el nacido en Ciudad Juárez.

Entérate: En Holanda señalan al “Chucky” Lozano por “piscinero”

Sin Cara disfrutó mucho ver el festejo del delantero del Wolves, además de que mantiene una relación de amistad con el canterano de América, le hace recordar que México es semillero de grandes triunfos

“Fue algo bien padre, lo disfruté mucho. Esa máscara con logos del Wolverhampton hace recordar de dónde viene uno, de un país de donde la gente piensa que no hay talento, que no hay oportunidades, y mira la prueba de que sí hay es la de ayer (domingo) con el gol de Jiménez“, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí