Peláez: "Cruz Azul será campeón en máximo dos años"

Han pasado unos meses desde que Cruz Azul perdió aquella final ante América en el estadio Azteca; sin embargo, parece que en la Noria esos problemas quedaron atrás y ya se plantean el poder levantar un título de Liga MX muy pronto.

Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

El presidente deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, habló sobre el tiempo estimado para que el equipo celeste pueda levantar el anhelado título y aseguró que en máximo dos años, la afición podrá disfrutar de eso que se les ha negado después de ganar en 1997.

“Dos años para ser campeón con Cruz Azul. Estoy seguro porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante”, declaró Ricardo en una entrevista con TDN.

Por otra parte, Peláez aceptó que han hablado del termino “cruzazulear” y todas las burlas que se han generado por las tragedias que han vivido en todas las finales disputadas y donde no han logrado terminar con el título en todo lo alto.

“¿Tú crees que no hemos platicado la cruzazuleada, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un título”.

En Holanda señalan a Hirving Lozano por “piscinero”

El directivo también mencionó que aunque las cosas van bien y seguramente estarán en liguilla, la planeación del próximo torneo ya está en marcha y están viendo las líneas que van a reforzar para seguir con el proyecto.

“Ya estamos planificando el próximo torneo, tenemos línea directa con el presidente Billy Álvarez. (Este torneo) tuvimos grandes problemas, el principal fue futbolístico, donde el equipo tocó fondo ni la forma ni la salida ni la situación, pero hoy el equipo está en franco ascenso”, sentenció el directivo celeste.

La última vez que Cruz Azul fue campeón, León fue líder

Este torneo podría repetirse la historia si la Máquina alcanza el título de Liga MX.

Cruz Azul está en busca de Giovani dos Santos

El jugador mexicano podría llegar para el Apertura 2019.

Lichnovsky podría perderse el duelo ante Lobos BUAP

La Máquina se enfoca en buscar el triunfo sobre los licantropos y con ello escalar posiciones en la tabla

A Caixinha no le preocupa el VAR para la liguilla

El técnico pide paciencia para que el videoarbitraje funcione bien en la liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<