Peláez: "Cruz Azul será campeón en máximo dos años"

Han pasado unos meses desde que Cruz Azul perdió aquella final ante América en el estadio Azteca; sin embargo, parece que en la Noria esos problemas quedaron atrás y ya se plantean el poder levantar un título de Liga MX muy pronto.
Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas
El presidente deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, habló sobre el tiempo estimado para que el equipo celeste pueda levantar el anhelado título y aseguró que en máximo dos años, la afición podrá disfrutar de eso que se les ha negado después de ganar en 1997.
«Dos años para ser campeón con Cruz Azul. Estoy seguro porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante», declaró Ricardo en una entrevista con TDN.
Por otra parte, Peláez aceptó que han hablado del termino «cruzazulear» y todas las burlas que se han generado por las tragedias que han vivido en todas las finales disputadas y donde no han logrado terminar con el título en todo lo alto.
«¿Tú crees que no hemos platicado la cruzazuleada, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un título».
En Holanda señalan a Hirving Lozano por “piscinero”
El directivo también mencionó que aunque las cosas van bien y seguramente estarán en liguilla, la planeación del próximo torneo ya está en marcha y están viendo las líneas que van a reforzar para seguir con el proyecto.
«Ya estamos planificando el próximo torneo, tenemos línea directa con el presidente Billy Álvarez. (Este torneo) tuvimos grandes problemas, el principal fue futbolístico, donde el equipo tocó fondo ni la forma ni la salida ni la situación, pero hoy el equipo está en franco ascenso», sentenció el directivo celeste.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!
A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO
El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista
El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

AC Milan es campeón de la Serie A ¡11 años después!
La sequía por fin terminó para los rossoneros

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia
Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League
Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo
La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."
El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Todos los podios del Checo Pérez: del más glorioso al más modesto
Con el segundo lugar en Imola, el mexicano Sergio Pérez llegó a 17 podios en su carrera

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull
La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

¡Checo Pérez es podio en España! Red Bull hizo el 1-2 en el circuito de Barcelona
El mexicano tuvo que ceder la posición a Verstappen, sin embargo tuvo una gran carrera y se colocó segundo para sumar su tercer podio de la temporada

Gran Premio de España: en vivo y dónde ver la carrera de Checo Pérez
Sigue a Checo en busca de un nuevo podio en esta temporada con la escudería Red Bull

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo