Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 12:39

┃ ESTO en línea

tirantes

Foto: Twitter @Superluchas

El polémico e histórico referí, Cruz Reyes Landa, mejor conocido en la antesala luchística como el “Tirantes”, anunció su separación con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

A través de un video, el “Tirantes” dijo que saldrá de la empresa mexicana agradeciendo a las personas que lo llevaron y se retira para dedicarse a proyectos personales. 

Entérate: Sin Cara habla del festejo de Jiménez con su máscara

Dejé de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre. El motivo es agradecerle a los promotores de la marca, ejecutivos , directivos y a mis amigos de programación, así como a todos mis compañeros”, comentó el referí.

El referí que también paso por la tres veces estelar (AAA), dijo que abandonar una carrera de casi 10 años no es tan fácil, pero que agradece las oportunidades que se le brindo en la lucha libre.

“A diferencia de muchos cuando abandonan una marca siempre hay un sabor amargo, un desamor, en este acaso no tengo más que decir gracias, fue un ciclo que empezó hace casi nueve años y se cerró este pasado 29 (de marzo)”.

Checa: Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

Reyes Landa quien llegó al CMLL con una invasión de ex luchadores de Triple A e independientes, mencionó los proyectos que tiene a futuro, principalmente en el circuito independiente.

“Hoy tengo un paseo por circuito independiente, además hay proyectos que estuvieron detenidos por muchos años, creo que es el momento de desempolvarlos”, añadió.