El "Tirantes" le dice adiós al Consejo Mundial

Foto: Twitter @Superluchas

El polémico e histórico referí, Cruz Reyes Landa, mejor conocido en la antesala luchística como el «Tirantes», anunció su separación con el Consejo Mundial de Lucha Libre.

A través de un video, el «Tirantes» dijo que saldrá de la empresa mexicana agradeciendo a las personas que lo llevaron y se retira para dedicarse a proyectos personales. 

Entérate: Sin Cara habla del festejo de Jiménez con su máscara

«Dejé de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre. El motivo es agradecerle a los promotores de la marca, ejecutivos , directivos y a mis amigos de programación, así como a todos mis compañeros», comentó el referí.

El referí que también paso por la tres veces estelar (AAA), dijo que abandonar una carrera de casi 10 años no es tan fácil, pero que agradece las oportunidades que se le brindo en la lucha libre.

«A diferencia de muchos cuando abandonan una marca siempre hay un sabor amargo, un desamor, en este acaso no tengo más que decir gracias, fue un ciclo que empezó hace casi nueve años y se cerró este pasado 29 (de marzo)».

Checa: Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

Reyes Landa quien llegó al CMLL con una invasión de ex luchadores de Triple A e independientes, mencionó los proyectos que tiene a futuro, principalmente en el circuito independiente.

«Hoy tengo un paseo por circuito independiente, además hay proyectos que estuvieron detenidos por muchos años, creo que es el momento de desempolvarlos», añadió.

Gobernador de Jalisco revela que Canelo Álvarez podría pelear este año en Guadalajara

Enrique Alfaro señaló que Saúl le ha comunicado su deseo de combatir en tierras tapatías

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS