Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 13:24

┃ ESTO en línea

esqueda

Foto: @ClubAmérica

El ex americanista, Enrique Esqueda no olvida sus raíces, por ello, el delantero visitó este día las instalaciones de Coapa, luego de que se terminara la temporada en la India.

El delantero subió varias historias a sus redes sociales, principalmente a Instagram, donde se le ve llegando al Nido, además de tomarse una foto con el emblema del equipo, un águila.

Checa: Sin Cara habla del festejo de Jiménez con su máscara

El “Paleta” acabó su primera temporada en la I-League de India, donde su equipo el East-Bengal quedó en segundo lugar, a un punto del campeón el Chennai City, además de que fue el goleador de su equipo con seis anotaciones.

El jugador de 30 años, ya tiene un recorrido grande en su carrera futbolística, pues ha estado en equipos como Tigres (club con el que ganó una liga en 2015), Pachuca, Atlas, Veracruz, el extinto Jaguares de Chiapas y el Arka Gdynia de Polonia.

Entérate: Copa América de 2020 se disputará en Argentina y Colombia

Hay que recordar que el “Paleta” estuvo cerca de cinco años con el club azulcrema, el equipo de sus amores, luego de un traspaso del Zacatepec al América en 2006, en esas temporadas anoto 20 goles, sin embargo, las lesiones no le permitieron continuar en el equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí