Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 14:15

┃ Yael Rueda

Bruno Marioni

Foto: Luis Garduño / ESTO

El incidente en Ciudad Juárez, en el que Bruno Marioni se vio inmiscuido en contra de un aficionado, puso al “Barullo” a pensar en muchas situaciones, pero eso sí, la única que no pasó por su cabeza fue renunciar, aseguró el otrora delantero en conferencia de prensa.

“No. Se me pasaron por la cabeza muchas cosas, yo pedí una disculpa pública apenas sucedió el incidente y creo que el resto es autocrítica interna”, declaró el timonel auriazul.

Peláez: “Cruz Azul será campeón en máximo dos años”

“Yo llegué aquí en 2004 y conozco perfectamente bien los valores de Pumas y he defendido y voy a defender a esta institución con las armas y las formas que yo pueda y no estoy hablando de agresión, pero sí es importante que sepan que hay una autocrítica muy grande y esto no va a volver a pasar”, agregó.

Acerca de la protesta que los aficionados pretenden hacer en contra de Rodrigo Ares de Parga, dejó claro que respeta la postura de los seguidores auriazules.

“Nosotros respetamos a la afición porque en definitiva son ellos para los que jugamos, dicho eso, gracias a dios vivimos en un país con democracia, aceptamos el mal momento y las críticas, no creo que podamos tener otra visión que la de trabajar para que la situación mejore”, aseveró.

Lejos de pensar en delinear la siguiente campaña, Marioni solamente piensa en ganarle a los Xolos el fin de semana.

Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

“Me gustaría centrarme en poder ganarle a Tijuana, el que nos pongamos a hacer suposiciones acá… lo que tenemos que hacer es concentrarnos y hacer un gran partido y hacer un triunfo en casa que nos permita tener tranquilidad en la semana”, redondeó.