Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 14:34

┃ Jorge Víctor Calzada

Rubén Duarte

Foto: Archivo ESTO

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Vaya segundo partido al frente del Santos Laguna para el guanajuatense Rubén Duarte. Ante los Tigres de Ricardo Ferretti, el Director Técnico interino de los Guerreros buscará la hazaña. Al respecto, el ex Auxiliar de Salvador Reyes Jr. respeta y reconoce la experiencia del ‘Tuca’, pero tiene confianza en su equipo.

Peláez: “Cruz Azul será campeón en máximo dos años”

“Tengo que respetarlo, esos es indudable. Mi reconocimiento; pero el equipo que tengo me da mucha tranquilidad. Muertos no estamos. Estamos más vivos que nunca porque vamos a jugar en nuestra cancha y vamos por una hazaña, tenemos el material humano adecuado. Hay remontadas históricas contra Tigres en este tipo de instancias”.

Asimismo, Duarte Casillas se mostró convencido del plantel para venir de atrás y darle la vuelta al 3 a 0 que cargan desde el partido de Ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Para el compromiso de este miércoles, ya tendrá a todos a su disposición, incluyendo a Julio Furch, quien llegó desgastado a la jornada 13 de la Liga MX.

“Los muchachos tienen mucha hambre de revancha, ésa es nuestra bandera. Este equipo, mañana va a ser otro. Ustedes lo van a ver en la cancha. Estoy convencido de ello. Viendo el video del partido allá, nos va a arrojar mucha determinación y eso nos va a levantar. Si le damos una variante táctica, creo que lo podemos hacer. Vamos por todo”.

Julen Lopetegui ya fue contactado por Chivas

Por su parte, el colombiano Déinner Quiñones externó: “Desde que llegué a México, me han hecho saber que son partidos especiales contra Tigres. Esta vez vamos en desventaja, pero siempre que haya una posibilidad, vamos a estar peleando. Se han visto hazañas aquí en este estadio. Mañana es una linda oportunidad de poder hacerlo realidad. Quedan noventa minutos”.

En la Concachampions, Club Santos mantiene el invicto en sus últimos 18 partidos disputados en casa. Han jugado un total de 28 encuentros en territorio lagunero, registrando una marca de 24 triunfos, tres empates y tan solo una derrota.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí