¡Que siempre sí! Hay pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Luego de tantos dimes y diretes sobre una supuesta pelea entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame, hoy estos rumores se acabaron, pues se confirmó que sí habrá pelea.

A través de las redes sociales, el ex conductor del programa Hoy, mandó un vídeo en donde se le ve firmando el contrato para la pelea que sostendrá contra Carlos Trejo, en reglas de artes marciales mixtas.

Entérate: Carlos Vela «Jugador del mes» en la MLS

«En un ambiente sano, en un ambiente para que todo mundo lo pueda ver. No es carta compromiso, es el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo”, dijo Adame.

Mediados por la empresa C Media Films, a la pelea solo le faltaría la fecha que probablemente pueda ser en julio, porque el conductor ha estado muy ocupado.

«Aquí estoy y voy a firmar y ya nada más estará pendiente la fecha del encuentro que puede ser para julio porque está muy ocupado”, dijo el también actor, dejando en claro que solo es un acto deportivo.

Checa: Enrique » Paleta» Esqueda vuelve al Nido

Hay que recordar que hace un par de semanas, el primero en firmar el contrato fue el cazafantasmas, prometiendo darle el contrato al conductor para que lo firmará, sin embargo, no paso nada hasta hoy. Solo falta esperar el día en que estos dos personajes arreglen sus diferencias que llevan varios años.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<