¡Que siempre sí! Hay pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Luego de tantos dimes y diretes sobre una supuesta pelea entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el conductor Alfredo Adame, hoy estos rumores se acabaron, pues se confirmó que sí habrá pelea.

A través de las redes sociales, el ex conductor del programa Hoy, mandó un vídeo en donde se le ve firmando el contrato para la pelea que sostendrá contra Carlos Trejo, en reglas de artes marciales mixtas.

Entérate: Carlos Vela “Jugador del mes” en la MLS

“En un ambiente sano, en un ambiente para que todo mundo lo pueda ver. No es carta compromiso, es el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo”, dijo Adame.

Mediados por la empresa C Media Films, a la pelea solo le faltaría la fecha que probablemente pueda ser en julio, porque el conductor ha estado muy ocupado.

Aquí estoy y voy a firmar y ya nada más estará pendiente la fecha del encuentro que puede ser para julio porque está muy ocupado”, dijo el también actor, dejando en claro que solo es un acto deportivo.

Checa: Enrique ” Paleta” Esqueda vuelve al Nido

Hay que recordar que hace un par de semanas, el primero en firmar el contrato fue el cazafantasmas, prometiendo darle el contrato al conductor para que lo firmará, sin embargo, no paso nada hasta hoy. Solo falta esperar el día en que estos dos personajes arreglen sus diferencias que llevan varios años.

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer bebé: Joy

"Dejando a un lado el miedo y el qué dirán”, la integrante del dueto Jessy & Joy hace confesiones sobre su vida personal.

Valeria Marín deja a Fox Sports, ¿por Televisa?

La conductora Valeria Marín sacudió las redes sociales luego de anunciar su salida de tras seis años de estancia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<