América

Sambueza molesto, califica de injusta la salida de Mohamed

Mexico, 2014-12-16 10:01:06 | Tonatiuh Guerra

A PESAR de ser campeón, la molestia se reflejaba en su rostro.

Rubens Sambueza, una de las piezas claves en los dos títulos que ha conseguido América en estos dos años, señaló que la salida de Antonio Mohamed del banquillo azulcrema es injusta debido a que el “Turco” llevó al cielo a las Águilas.

“Todo se dio de una manera medio rara, pero él y su cuerpo técnico se van como buenos ganadores y nos queda ver qué sigue”, comentó. “Es injusto, porque salió campeón, y porque dejó a este equipo más grande de lo que era. Porque consiguió hacerlo el más ganador en títulos, pero esas decisiones uno no las toma”, expresó molesto el volante naturalizado, a quien la salida del estratega no es lo único que incomodó, pues para él el manejo que realizó de la directiva fue incorrecto: “Creo que se habló de refuerzos y de técnico antes de que se jugara la final y eso no le hacía bien a nadie”, reprochó. “Acá nadie juega con el orgullo o prestigio de nosotros, todos ya estamos ‘grandecitos’ para decir las cosas de frente y como son. El grupo estaba más unido que nunca y logramos salir campeones”, remató el “Sambu”, quien tampoco acudió a la comida ofrecida por el dueño.

Rubens se mostró orgulloso de portar la camiseta más grande del balompié azteca: “Fue muy bueno conseguir un título más con América, eso nos llena de orgullo y alegría, pues formar parte del equipo más ganador en la historia del futbol mexicano no es sencillo. Tenemos la ambición de seguir por este camino y lograr más títulos”, concluyó.