Con el de "El Chanfle" a la Final

Vuelve el uniforme de la cábala. Vuelve el jersey, que al menos este año, a América le ha traído buena suerte. Las Águilas jugarán la final de la Copa MX con la indumentaria anaranjada, en homenaje a «el Chanfle». Así lo publicó este martes la página oficial del torneo en su reporte arbitral previo.

A pesar de la polémica y controversia que provocó la playera, desde el día de su presentación, las Águilas ya lo han usado un par de ocasiones durante la presente temporada, trayendo en ambos partidos, victorias y por el mismo marcador.

La estrenaron en la fecha 3 ante Pachuca, terminando 3-0, con goles de Henry Martín, Guido Rodríguez y Cristian Insaurralde.

La segunda ocasión, fue hace dos jornadas, en la fecha 11 ante Tigres, con idéntico resultado. Tres cero a favor en el Azteca, con anotaciones de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nico Benedetti.

En caso de ganar la Copa, sería la primera ocasión en que América levante un título con indumentaria diferente a la clásica amarilla con azul

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

¡Hay crisis en América! Solari iguala racha negativa con las Águilas

La millonaria inversión que realizó América para este Clausura 2022 hasta ahora no ha sido redituable en resultados positivos

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

NOTICIAS