Canelo condiciona una tercer pelea con Golovkin

Por el momento que vive, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez sabe que todos quieren ganarle, pero por su experiencia y como peleador de élite estará listo para el estadunidense Daniel Jacobs.

El 4 de mayo el «Canelo» expondrá sus títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el monarca de la Federación Internacional (FIB) en una pelea de alto riesgo para el mexicano.

Liverpool golpeó primero en Anfield

«Más que nunca ahorita todos quieren venir a ganarme, eso es normal, pero me preparo mucho más fuerte para que eso no pase (una derrota), en el boxeo todo puede pasar, es normal, pero siempre nos preparamos para ganar, nunca pienso en una derrota», aseguró «Canelo».

También comentó sobre una posible tercer pelea ante Golovkin.

«Mi objetivo es tener los cuatro campeonatos en peso mediano y si Golovkin tiene el título que nos falta (de la OMB), ¿por qué no hacer la tercera?»

En teleconferencia con los medios, el pugilista tapatío reconoció la calidad de su rival, pero dejó en claro que con su preparación y experiencia, y en su calidad de peleador élite, estará en condiciones de exponer sus coronas.

«Es un peleador muy completo, sabe manejar sus dos guardias, es fuerte, alto, es un peleador completo, sabemos del riesgo que tenemos, pero con la experiencia que tengo estamos listos para cualquier estilo, preparándonos bien, sabemos el rival que tenemos enfrente», apuntó.

Destacó que entre las cualidades de Jacobs es que pega fuerte, «se mueve, es alto, un peleador con estilo único, pero yo he peleado con todos los estilos» y también destacó las suyas.

«Me siento muy fuerte, soy un peleador que confía en sus capacidades, también mi fortaleza, no le veo problema, soy un peleador fuerte para ese tipo de peleadores y listo para eso, soy un peleador de élite», acotó.

Manifestó que en los primeros rounds de la pelea serán determinantes, pues tendrá que analizar y adaptarse al estilo «para después empezar a hacer mi trabajo, pero será una pelea difícil por el estilo que tiene».

Pelé nuevamente ingresa al hospital en su regreso a Brasil

Reconoció su motivación por pelear en las fechas de mayo y septiembre, las más importantes del pugilismo en el mundo, «me motivan este tipo de peleas, amo el boxeo, las afronto con mucha motivación y siempre será así porque lo amo».

 

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NOTICIAS
<