Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:15

┃ Tonatiuh Guerra

nota-espe-guido-voz

POR ALMA ROSA CAMACHO

GUIDO, el intérprete nayarita del equipo de Julión Álvarez, fue el triunfador de la cuarta edición de “La Voz… México”, que produjo a lo largo de 14 semanas Miguel A. Fox. Los otros finalistas: Natalia Sosa, veracruzana con Yuri, y Agina, originaria de Los Ángeles, California; de Ricky Martin, se quedaron en la raya, cuando Kike, de Laura Pausini, logró un honroso segundo lugar, en el reality musical.
La cantautora italiana Laura Pausini mostró su inconformidad al gritar al público televidente y en el foro de San Ángel: “Kike es el ganador…. Le voy a grabar mañana su producción, el primer sencillo es ‘Aquí y ahora’. Él es un gran artista”.
Y aunque a lo largo de la semana, el público fue quien votó por los cuatro finalistas –dos mujeres y dos hombres-, finalmente con sus llamadas, dieron el triunfo a Guido.
Pues bien, Guido, del equipo de Julión Álvarez, levantó el trofeo, dejando atrás al rockerísimo Kike.
Sin embargo, de los duetos con sus coaches, el mejor de la noche fue el de Yuri con Natalia Sosa con “Qué gusto de no verte nunca más”, mientras que el de Ricky Martin con Agina, a ella le faltó fuerza interpretativa con el tema “Fuego de noche, nieve de día”.
Y bueno, Guido con “Granada” en solitario, dio a la audiencia su calidad de un futuro gran tenor.