Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 17:29

┃ ESTO

Felipe Pardo

GABRIELA RANGEL

Felipe Pardo, jugador colombiano del deportivo Toluca, admitió que su regreso a las canchas tras una lesión que lo marginó las últimas semanas superó sus expectativas y con el doblete ante Rayados, ahora tiene la misión de seguir aportando para que su club logre colarse a la liguilla por el título en el balompié mexicano.

El volante de los Diablo se mostró satisfecho con la actuación del domingo pasado y rememoró el difícil momento que vivió cuando sufrió una fractura en el duelo de ida frente a Kansas City en la Liga de Campeones de Concacaf.

Canelo condiciona una tercer pelea con Golovkin

“Estar de regreso después de seis semanas por algo fortuito que no tiene nada que ver con el futbol y llegar de esta manera, siendo titular y jugando bien, es un día que no quería que acabara. Fue un día soñado, no sólo para mí, sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies en la tierra”, dijo el colombiano.

Pardo Castro señaló lo importante que fue su retorno en lo personal y la actuación colectiva para que el Toluca se mantenga en la pelea.

“Es importante, venía sin mucha regularidad y venía tomando ritmo, lastimosamente vino la lesión y perdí muchas cosas, partidos, la oportunidad de ir a selección, de ayudar al equipo, Dios puso este traspié en mi vida para que me levantara más fuerte. El día del partido me propuse jugar bien, me sorprendió ser titular, aunque entrené bien y se me dio la oportunidad de ir en el once”.

Felipe abundó también que el regreso de varios de los lesionados se está dando justamente cuando el cuadro mexiquense tiene urgencia de sumar puntos, “el equipo está tomando el camino que es, ya estamos todos, el profe ya tiene muchas opciones, él va a decir quién está en el mejor momento. La idea es sumar, quedan cuatro finales que debemos ganar si queremos entrar a la liguilla”.

En lo individual, Ricardo Antonio La Volpe le dio la confianza al cafetalero, quien reveló lo que el entrenador argentino le ha pedido para explotar al máximo sus capacidades, “es un entrenador que es muy exigente, no quiere que corramos a la loca, sino que seamos inteligentes en la cancha.

Cuando se supo que me iba a integrar, me pidió jugar en una posición donde yo no venía jugando, como extremo, que aprovechara mis características y eso fue lo que hice”.

Abundó en este sentido que si el estratega le sigue dando la oportunidad, no piensa desaprovecharla, “me dijo que iba a ver qué podía aportar y tenía que mostrar. No tengo que mostrarle, tengo que hacer mi futbol y con mi futbol puedo aportar al equipo; ya se dio cuenta de las cualidades y qué estilo de jugador soy, él ya tendrá la decisión y ver quién está en el mejor momento para darle alegrías al club”.

Jugamos sin presión y con mucha ilusión: Pique

Mientras tanto, el cuadro choricero que no tuvo descanso tras la victoria con Monterrey, está enfocado en el duelo del próximo sábado ante Gallos de Querétaro que ya no pelea nada, pero que no será un rival fácil.

“No le ha ido bien en el torneo, va a jugar de local y va querer mostrarse con su afición y sacar los tres puntos. Debemos ser inteligentes, correr el doble que ellos porque nosotros tenemos algo que es la liguilla; Querétaro lastimosamente no puede hacer nada, pero nosotros sí tenemos un objetivo y ese sueño no nos lo quita nadie”, puntualizó Felipe Pardo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí