Edil de Ciudad Juárez le pide a los Bravos la Copa MX

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Ciudad Juárez.- En medio de toda la fiesta por la final de la Copa MX entre FC Juárez y América, el plantel, cuerpo técnico y directivos de Bravos, acudieron al Palacio de Gobierno de la ciudad para encontrarse con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su comitiva.

Durante el acto, el político destacó la importancia que para esta entidad tiene el hecho de recibir la definición del título copero ante un conjunto como las Águilas.

Y es que, a decir suyo, el impacto mediático del partido le permitirá a la ciudad dar su mejor cara a nivel nacional y más allá de las fronteras.

Para aprovechar la ocasión, Cabada anunció que el evento tendrá todas las garantías de seguridad necesarias para su desarrollo. Serán 600 elementos de seguridad para resguardar el bienestar de los poco más de 19 mil asistentes que abarrotarán las gradas del estadio Olímpico Benito Juárez. Además de que quienes no tengan boleto, podrán ir a la Plaza de la Mexicanidad, en donde serán colocadas pantallas gigantes en  para que se transmita en vivo el esperado encuentro.

Por parte de la directiva de FC Juárez, el vicepresidente deportivo, Álvaro Navarro, agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal y destacó la manera en que han trabajado juntos, ya que también se firmó un convenio entre ambas entidades que tiene que ver con la entrega constante de boletos para niños de escasos recursos que quieran asistir al futbol.

Juego contra América no es una revancha: Caixinha

Para concluir la presentación, Gabriel Caballero y Álvaro Navarro, le entregaron al Cabada Alvídrez una camiseta del equipo y un balón, ambos firmados por la totalidad del plantel, esto al tiempo de que le presentaron a Omar Panuco, muchacho formado en las divisiones inferiores de Juárez y que anotó uno de los goles en el triunfo de la semifinal sobre Pumas. El juvenil será llamado por la Selección Sub 17 que próximamente viajará para tener partidos en Portugal.

Gignac reveló que ya es mexicano

Gignac se declara encantado por tener la nacionalidad mexicana

Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

El atacante de Chivas reconoció que ha sido complicado trabajar con tanto cambio en el equipo

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Diego se retracta y dice estar a muerte con Dorados

Maradona dijo que siente seguridad porque ha podido corregir errores del torneo anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<