Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:16

┃ ESTO

nota-espe-mame

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA S.

UNA velada fulgurante para inmortalizar en la memoria, fue la que nos brindó este pasado domingo en el Centro Cultural Teatro I, la protagonista Itatí Cantoral y todo el elenco de joyas rimbombantes de la actuación, en la última función del año de “Mame, el musical”, del productor Ricardo Ortega.
Como padrinos de develación de la placa conmemorativa “29 Años Después del Televiteatro 1” estuvieron los periodistas Mario de la Reguera, Matilde Obregón y Marco Antonio Silva, quienes al conteo de ¡uno, dos, tres!, mostraron la simbólica placa, creando una atmosfera de aclamaciones.
En la apoteosis de tan magna función, Ricardo expresó: “ Gracias por estar acá, primero evidentemente se está festejando algo muy importante para los que hemos conocido un poco la historia del teatro en México, son 29 años del televiteatro, aquel donde se presentó Mame, y hoy 29 años después está de nuevo con este gran elenco”.
La puesta en escena sigue atrayendo cientos de adeptos, es un beneplácito verlos arriba del escenario, cuadro por cuadro sumergieron a los espectadores en la trama, ante un aforo repleto con la concurrencia del teatro distinguida y elegante que se les entrego en eufóricos aplausos de principio a fin.
Con un colorido ensamble y más de 40 artistas en escena, el elenco está constituido por: Itatí Cantoral (Mame Deniss), Dalilah Polanco (Vera Charles), María Filippini (Agnes Gooch), Sebastián Urdiales (Patrick Dennis), Miguel Garza (Patrick Dennis), Marco Uriel (Babcock) entre otros. Cabe mencionar que la coreografía estuvo a cargo de Stephane Boko, Dirección José Solé. Dirección musical José Domenech.
Esta obra no deja de medrar en el público, Mame, el Musical se va de vacaciones y retomará la temporada en enero del próximo año, augurando un exponencial regreso exitoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí