Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 18:51

┃ Héctor Reyes

German sanchez

El doble medallista olímpico Germán Sánchez sufrió un accidente durante el entrenamiento desde la plataforma, en el cual se golpeó el talón de Aquiles, en el informe preliminar dado a conocer por la Federación Mexicana de Natación.

Julián Quiñones vuelve a meterse en problemas con la policía

Aunque no se ha dado el parte médico oficial y si esto pone en peligro su participación en las dos últimas Series Mundiales de Clavados, las lesiones no han dejado al experimentado clavadista.

Hace un año, en la Alberca de León, Guanajuato sufrió otro percance que le fracturó el piso de la órbita ocular izquierda, a parte de las cirugías a las que se sometió del hombro en Nueva York que puso en peligro su carrera deportiva.

Germán Saúl Sánchez, el año pasado contrajo nupcias y reapareció en el último Gran Prix, había entrenado con regularidad, especialmente con su compañero Iván García, los sincronizados de 10 metros.

Harry Kane podría perderse toda la temporada

Germán no se calificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla, Colombia, y trabajó para una cadena de televisión como especialista del certamen, en tanto su compañero Iván García hizo pareja con el discípulo de Ma Jin, Andrés Villareal. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí