Martino viaja a Los Ángeles para el sorteo de Copa Oro

Foto: Cuartoscuro

La primera prueba de fuego se acerca para Gerardo Martino, quien partió rumbo a Los Ángeles, California, para asistir al sorteo de la Copa Oro, donde conocerá a los rivales que enfrentará en la Fase de Grupos.

“Uno va y que salga lo que Dios quiera”, dijo el estratega argentino a la pregunta expresa de qué escuadras le gustaría enfrentar en el certamen.

México parte como cabeza de serie, y está ubicado en el Grupo A; de momento los rivales descartados son Estados Unidos, Honduras y Costa Rica, pues comandan un sector, así como Jamaica, encuadrado en el pelotón de Honduras.

Esta edición cuenta con el agregado especial de que será el primero que se dispute en tres países, pues además de Estados Unidos, también Costa Rica y Jamaica vibrarán con cuatro cotejos de la primera fase.

Harry Kane podría perderse toda la temporada

El Estadio Banc of America, casa del equipo Los Ángeles FC, será la sede del evento, mismo que iniciará a las 15:00 horas locales, 17:00 horas del tiempo del Centro de México.

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<