Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 19:27

┃ ESTO

bravos de juarez

Por Jorge Meza
Periódico El Mexicano.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se encargarán de mantener la seguridad en el partido de esta noche entre los Bravos de Ciudad Juárez y las Águilas del América, en la final de la Copa MX.

A las 20:00 horas iniciará este encuentro en el estadio olímpico Benito Juárez, el cual lucirá a su máxima capacidad.

Julián Quiñones vuelve a meterse en problemas con la policía

“Tuvimos una gran reunión en la cual participaron los funcionarios gubernamentales, todos los responsables de seguridad pública y privada, que para nosotros nos da toda la seguridad de que vamos a estar en las garantías necesarias para llevar a cabo un gran evento, no es la primera vez que vamos a tener una final aquí, hemos tenido grandes finales de ascenso”, destacó Víctor Guevara, director general de operaciones, competiciones y desarrollo de la liga mexicana de futbol.

Al respecto de la seguridad, el presidente municipal Armando Cabada mencionó “ninguna advertencia en lo absoluto, soy de la idea que siempre vale más exagerar un poco que lamentar, no tenemos nada de qué preocuparnos, el antecedente es que todos los partidos han salido muy bien y este no será la excepción”.

Los tres niveles de gobierno se coordinarán para mantener la seguridad durante el juego de esta noche, Bravos contra América.

“Creemos que hay porras muy apasionadas tanto del América, que van a ser los menos, obviamente y obviamente de nuestro equipo de casa, que es tema que hemos cuidado ya con la experiencia que tiene la liga en partidos de esta naturaleza”, mencionó.

Hirving Lozano asiste al partido de México Femenil

“Que estemos ahí la Secretaria de la Defensa Nacional, la Policía Militar, las Fuerzas Federales, Gendarmería, Fiscalía General, Agencia Estatal de Investigaciones, la Comisión Estatal de Seguridad Pública y por parte del municipio Protección Civil, Secretaria de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito”, informó.