Checo se declaró preparado para desafiar la pista de Shanghái

Sergio Pérez, piloto del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, se declaró preparado para desafiar la pista de Shanghái y por supuesto la carrera número mil de Fórmula Uno, en lo que será la tercera ronda del mundial 2019 del denominado Gran Premio de China.

Martino viaja a Los Ángeles para el sorteo de Copa Oro

En este emblemático Gran Premio, por supuesto que el equipo de Checo y su coequipero, el canadiense Lance Stroll, nuevamente tienen el objetivo de acabar en la zona de puntos, pensando que el análisis de los datos de la carrera de Sakhir rendirá frutos y claro que el paquete actual dará más de sí.

El GP de China, tercera de 21 del calendario regular, está pactado a 56 vueltas al circuito de 5.451 kilómetros de longitud, es decir, una distancia de carrera de 305.066 kilómetros.

Al respecto, el volante tapatío aseguró que disfruta cada visita a Asia y Shanghái, la cual es una ciudad realmente genial. “Vemos algunos fanáticos muy entusiastas y eso me da mucha energía para el fin de semana. No tengo suficiente tiempo para explorar la ciudad, pero siempre pruebo la comida local”.

Listo el operativo de seguridad para la final de Copa MX

En cuanto a la pista, la cual consideró en sí es un reto, expuso que cuando piensa en China, piensa en la curva uno, “es muy complicada, muy larga y difícil de precisar, por lo que incluso el error más pequeño resulta costoso y frustrante. Es una pista frontal limitada, por lo que se debe encontrar el balance para que los neumáticos delanteros funcionen en las curvas largas y rápidas. Es una pista muy técnica en general”.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<