Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 21:13

┃ Notimex

jaimemunguia

Foto: Reuters

Monterrey.- Con la motivación a tope y listo para buscar un nocaut, el boxeador mexicano Jaime Munguía ya está en Monterrey, donde el sábado realizará la cuarta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el irlandés Dennis Hogan.

“Estoy muy contento de poder pelear en México, vamos a ofrecer una gran pelea para que la gente salga contenta y vamos por la victoria. Hogan es un rival de cuidado, tiene una gran calidad boxística pero vamos a presionarlo desde el primer round”, estableció el campeón del mundo.

De apenas 22 años y cerca de cumplir su primer año como campeón mundial, Munguía se declaró listo para estelarizar la función en la Arena Monterrey, además de poner en juego su invicto de 32 peleas, de las cuales ha ganado 26 por nocaut.

Y aunque es consciente de que mejores oportunidades y peleas más grandes se asoman, pues incluso suenan posibles enfrentamientos con Saúl “Canelo” Álvarez o el kazajo Gennady Golovkin, primero quiere cumplir con su compromiso del sábado.

“Se que se han hablado muchas cosas para mis próximas peleas, pero debo superar el compromiso que tengo el sábado, si no, se cae todo”, aseguró el tijuanense.

Martino viaja a Los Ángeles para el sorteo de Copa Oro

Finalmente aseveró: “Los rivales o las peleas que vengan se los dejo a mi empresa y a mis promotores, yo estoy completamente enfocado en vencer a Hogan, quiero noquear y retener mi titulo, y sé que ganando vendrán cosas muy buenas para mi carrera”.