Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 21:50

┃ Alonso G. López

samanthacerio

Foto: Instagram @sam_cerio

Samantha Cerio, gimnasta estadounidense que se volvió noticia mundial luego de sufrir una doble fractura de piernas durante una competencia regional, libró su primera batalla con éxito.

“La cirugía de Sam duró dos horas y media y fue todo un éxito. Sabemos que el camino para la curación total va a ser largo y difícil, pero confiamos en que ella podrá recuperarse por completo”, informó Jeff Graba, entrenador del equipo de Cerio.

La gimnasta se rompió ambas piernas y se dislocó las rodillas traes caer mal en a ejecución de un triple salto mortal hacia el frente, por lo que de inmediato recibió atención médica por parte de las autoridades de LSU.

La ex representante de la Universidad de Auburn anunció recientemente su retiro de la gimnasia mediante una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

María Fassi estuvo presente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

“Luego de 18 años cuelgo mis manos y dejo la tiza atrás. No podría estar más orgullosa de la persona que este deporte me ha hecho. Me enseñó el trabajo duro, humildad, integridad y dedicación; sólo por nombrar algunas. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada salió como se planeó”, escribió la deportista en su cuenta oficial de Instagram.

Cerio, de 22 años de edad, nació en Huntersville, una pequeña población localizada en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte.