"Tuca" no da por muerto a Santos

Instalados en su hotel de concentración en la Comarca Lagunera, la noche previa a enfrentar a Santos por el boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Ricardo Ferretti, Director Técnico de Tigres UANL, pide mesura a quienes ya dan por hecho una nueva edición del Clásico Regio, en esta ocasión en la competición continental.

“La gente está precipitando las cosas. Los medios se están precipitando. Nosotros y Rayados respetamos a los rivales que vamos a enfrentar. Tenemos que jugar nosotros este miércoles y Rayados el jueves, y hacer bien las cosas para lograr el pase. Nosotros no anticipamos nada porque es una falta de respeto hablar de una final cuando todavía te falta un partido por jugar”, comentó el experimentado timonel.

Y es que, adelantarse sería ir en contra de lo suscitado en la antesala de la final del Clausura 2012 de la Liga MX, cuando los Guerreros lograron la hazaña al recibir también en el partido de vuelta a los felinos.

Más tarde, antes de la cena, Luis Rodríguez señaló la importancia de la competencia internacional, y coincidió con Ferretti al mencionar que no hay que dar por muerto al rival lagunero.

“Es un partido distinto, como dijo el ‘Tuca’. Estamos cero-cero. Sólo estamos pensando en venir a ganar. En lo personal, siempre un torneo que se disputa, la mente está en llegar a ser campeón, sea la Liga o el certamen que sea. Le damos la misma importancia a los dos”, externó el ‘Chaka’.

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS