Herrera y América, aprendieron la lección

Ciudad Juárez.- Hace unos meses atrás, América sufrió una noche amarga en el estadio Azteca. FC Juárez los eliminó de la Copa MX, asestándoles un fracaso en este certamen.

El futbol los reencuentra con este oponente en la final copera, y en la previa al encuentro, Miguel Herrera confesó la lección que aprendieron de aquella vez.

María Fassi estuvo presente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

“La lección en ese momento fue tomar la Copa más en serio. Al final nos descuidamos y en penales nos fuimos. Fue un duro golpe para la institución y una llamada de atención. Queremos hacer las cosas y traemos un equipo mucho más completo”, advirtió.

En ese tenor, el “Piojo” no subestimó a Juárez, todo lo contrario, aseguró que es una escuadra bien dirigida por Gabriel Caballero y que se ganó el derecho a estar en la final por haber dejado en el camino a escuadras de la Primera División.

“Han ganado estar en la final por lo que han hecho, eliminaron a equipos de Primera División. Gabriel (Caballero) ha hecho un gran trabajo acá. Es una plaza que aspira a estar en máximo circuito. A veces la Copa entrega finales que son inéditas, pero que un equipo de ascenso y otro de primera jueguen la final, quiere decir que la copa funciona y le tomamos sabor en las últimas instancias”, expuso.

Finalmente, Herrera habló de la obligación de las Águilas por quedarse con el trofeo, más allá de que el formato de esta competencia no es el que más le gusta.

Operan con éxito a la gimnasta Samantha Cerio

“América está obligado a ganar todo, no nada más la Copa. Es bonito tener un torneo así, con equipos de Liga y Ascenso. Lo que no me gusta es que se hace dos veces al año, si se hiciera de otra forma, se le tomaría más cariño al torneo. La obligación es ganar, salimos con una exigencia grande y cuando no lo consigues es fracaso. Ellos tienen buenos jugadores, Caballero ha demostrado su capacidad como técnico y eso hemos hablado con los muchachos, la obligación con los muchachos de cuando salimos a la cancha y más en una final”, terminó.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<