Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2019 - 22:43

┃ Alejandro Alfaro

gabrielcaballero

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Ciudad Juárez.- Seguro de la trascendencia que tiene el enfrentamiento contra América para el club que dirige, el técnico de Juárez, Gabriel Caballero, no tuvo reparo en decir que esta es la final más importante en la historia de este joven club, esto por ser inmediata y por el rival que tienen enfrente.

“Al menos el (partido) más importante o el que tiene más trascendencia por quien es el rival. La final más importante siempre va a ser la próxima. No hay otra cosa. La historia es corta y siempre ha sido protagonista. Se han hecho las cosas muy bien y por supuesto que hoy por hoy, es lo más importante jugar una final más”, señaló.

Aunado a esto, el “Eterno” se refirió al compromiso como “un honor” por medirse a un contrincante que con su relevancia, los ha hecho ser importantes en los últimos días para el futbol nacional.

“Por supuesto que para nosotros es un honor estar en esta final teniendo a un rival como América, en donde Miguel (Herrera) ha hecho un trabajo extraordinario desde hace muchos años, un equipo importante que nos ha dado importancia a nosotros con esta final. Vamos a disfrutar, porque no se va a repetir todos los días el estar con el último campeón y la trascendencia que eso adquiere”, expuso.


Para cerrar, Caballero puntualizó en la importancia de hacerle entender a sus dirigidos que no debe de pesar tanto la diferencia de nominas entre uno y otro club. Además, destacó la personalidad de sus elementos para encarar la definición por tl título de Copa.

“Eso es parte del trabajo, pero tengo jugadores con personalidad, muchos jugaron en Primera División, jugaron finales y trato de transmitirles que aprovechen al máximo. Hoy, todos los ojos están atrás de los dos equipos y más porque el rival es América. Es una vidriera impresionante, deben buscar su mejor versión y que su talento se desarrolle en beneficio del equipo. Es una final y no vas a saber si va a haber otra”, concluyó.

“Magic” Johnson renuncia como presidente de Lakers

LA FRASE

“La temporada no está en la Copa y la presión la tenemos diario, la generamos porque tenemos que saber jugar con presión. Debemos saber como manejar esto, hay cambio de chip y vamos a jugar este partido que es el más importante de la historia y el más importante porque es mañana”

Gabriel Caballero / DT FC Juárez