Benedetti sueña con su primer título

Foto: Twitter Club América

Ciudad Juárez.- Tres meses después de haber llegado a México, Nicolás Benedetti vivirá su primera final como jugador de América. El colombiano se encuentra emocionado y con la ilusión de poder sumar su primer título oficial como azulcrema.

“Contento de poder sumar mi primera final con el equipo, con la ilusión de poder quedar campeones, contento por lo que vivo y con la idea de estar concentrado para el partido”, señaló.

Operan con éxito a la gimnasta Samantha Cerio

En el papel, las Águilas salen como amplias favoritas por la diferencia de nóminas; sin embargo, el “Poeta” señaló que difícilmente se van a confiar, ya que una final no se puede especular con nada.

“Es una final. No creo que nos confiemos. Todos estamos muy concentrados y sabiendo que tenemos que hacer. Va a ser un juego muy difícil frente a un equipo que se va a jugar el todo por el todo, así como nosotros. Va a ser una linda final”, apuntó, al tiempo de agregar que “de pronto salir confiados sería malo. Debemos estar concentrados y hacer lo que sabemos hacer. Esa va a ser la consigna que nos van a dar. Tenemos que dar todo por el todo”.

Lo que spi tiene claro Nicolás es que de no ganar, no se podría considerar como un fracaso para los americanistas dado que llegar a una final no es tarea sencilla.

“No sé si fracaso. Llegar a una final no es fácil. Ellos son un equipo que ha hecho bien las cosas en la Copa y no creo que sería un fracaso. Trataremos de hacer un buen futbol para ganar y que América sume otro título”, consideró.

Julián Quiñones vuelve a meterse en problemas con la policía

Antes de concluir, Benedetti recordó que están ante la posibilidad de ser, en solitario, el club más ganador de la Copa, tal y como lo son ya en Liga y Concacaf.

“Ojala que así sea. Tenemos la gran posibilidad de ser los más ganadores en Copa. Lo dije desde que llegué: sé de la magnitud y calidad de América, es un equipo muy grande y tenemos que hacerlo valer a toda costa”, remató.

Paúl Aguilar cumplirá 400 partidos en Primera División

El lateral del América se ha convertido en todo un símbolo en Coapa.

Así será la nueva piel del América

A través de redes sociales se filtró la posible nueva indumentaria de las Águilas para la 19-20

Paul Aguilar no se arrepiente de no haber ido a Europa

Aguilar habló sobre el tema y dejó en claro que tomó la mejor decisión

Mi América terminó invicto: La Volpe

Las Águilas no tuvieron la misma fuerza y el adiós del “Bigotón” fue inevitable

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<