Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 17:12

┃ ESTO en línea

Tomas Boy

Luego de algunos días de haber despedido a José Saturnino cardozo, la directiva de Chivas por fin dio a conocer al que será el nuevo entrenador del equipo y que tratará de levantar un proyecto que parece que cada vez va más a la baja.

Operan con éxito a la gimnasta Samantha Cerio

Se trata de Tomás Boy, experimentado entrenador que en múltiples ocaaiones ha ayudado a algunos equipos a salir del fondo de la tabla porcentual.

El ex entrenador de equipo como Cruz Azul, Monarcas y Atlas fue anunciado esta mañana en un comunicado por parte del Club Deportivo Guadalajara.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”, es lo que dice el documento emitido en redes sociales.

Julián Quiñones vuelve a meterse en problemas con la policía

Antes de este anuncio, se hablaba de que Julen Lopetegui era el principal candidato a tomar las riendas del rebaño; sin embargo, el nombre de Boy también se escuchaba, además de Palencia, Mohamed y Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí