Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 16:54

┃ ESTO en línea

Tomás Boy

El anuncio de las Chivas sobre que Tomás Bpy es su nuevo entrenador, dejó sorprendidos a muchos aficionados e incluso algunos se han mostrado inconformes en las redes sociales, pero esto tiene un trasfondo.

El polémico entrenador siempre ha sido muy crítico con el Rebaño, ha tenido algunos conflictos y declaraciones en contra del equipo al cual va a dirigir a partir de este día.

Chivas anuncia a Tomás Boy como entrenador

Hace unos cuantos meses, Tomás habló de las Chivas, pero como era una costumbre, no lo hizo para bien, pues llamó perdedor al equipo tapatío.

“Es muy difícil cambiarle la mentalidad a un equipo perdedor como el Guadalajara”, fueron las palabras exactas del ahora “Pastor”, esto en un programa de ESPN, empresa donde trabajaba antes de ser llamado de emergencia por la directiva de Chivas.

Además, Boy ha tenido más problemas con el equipo, pues también dijo una declaración de que no dirigiría al Rebaño.

“No tengo considerado en lo personal trabajar en esa institución, no en esas condiciones, no estoy interesado, para nada”, también fue en un programa para la misma cadena.

Benedetti sueña con su primer título

Una de las más recientes fue cuando los rojiblancos cayeron en el Clásico Nacional, donde criticó a uno de los jugadores que ahora va a dirigir, Luis Madrigal.

“Chivas jugó con nueve hombres. Madrigal es un queso, por Dios Santo. No es posible que no pueda parar el balón”, comentó el “Jefe”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí