Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 14:48

┃ ESTO

aficion_chivas

El Club Deportivo Guadalajara cuenta con la afición más grande del futbol mexicano y tras el anuncio de la designación de Tomás Boy como nuevo director técnico del equipo, los seguidores expresaron su inconformidad.

Higuera aprueba la llegada Boy a Chivas

Por medio de redes sociales, la afición reaccionó de manera negativa a la llegada del “Jefe” al desaprobar la contratación de la directiva “rojiblanca” y considerar que el nuevo estratega no es el indicado para guiar el equipo en el resto de la temporada.

Asimismo, manifiestan sentirse decepcionados por las últimas decisiones que ha tomado el cuerpo técnico, aunque reiteran que “seguiremos porque no es solo un simple deporte…….. la afición nunca abandona y estamos más firmes en este barco y no nos bajamos”.

Parte del desacuerdo de los seguidores del club tapatío radica en su pasado cómo entrenador del Atlas, acérrimo rival; además de los comentarios en contra del equipo que Tomás emitió durante su participación como panelista deportivo en televisión.

El día que Tomás Boy llamó “equipo perdedor” a Chivas

En contraste, el exjugador de las Chivas Luis García aplaudió la llegada del capitalino al expresar “me da enorme gusto que Tomás Boy regresó a donde debe estar, en un banquillo entrenando, sorpresiva pero buena decisión de las Chivas, apostar por el buen Tomás”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí