Oficial: Diego Lainez jugará el Mundial Sub-20

POR LUIS GARCÍA OLIVO

ENVIADO

Los Ángeles.- Desde lo más profundo y con el conocimiento de que un Mundial Sub-20 solamente se juega una vez, Gerardo Martino reveló la incertidumbre que existía desde los meses pasados sobre el debate de contar o no con Diego Lainez para la Copa Oro 2019.

Sin tapujos que esconder y post-sorteo de la Copa dorada de la Concacaf, el técnico argentino del Tricolor aseguró que Lainez acompañará a Diego Ramírez y sus compañeros al Mundial de Polonia, categoría Sub-20 a celebrase en los próximos mayo y junio.

 Confirmado: Sí se jugará la final de la Copa MX

“Diego va a competir en la Copa del Mundo Sub-20”, explicó el timonel, quien es consciente que el muchacho tiene mucho que aportar a sus compañeros y de paso es parte de su proceso como futbolista, por lo que en breve la Federación hará el papeleo correspondiente con Real Betis de España para que el jugador busque el campeonato de la categoría.

En la pasada fecha FIFA del mes de marzo, Martino convocó a Lainez, pero no brilló como esperaba, además de que en su puesto hay jugadores con mayor experiencia como en el caso de Jesús Corona, Isaac Brizuela e incluso Hirving Lozano.

 México, obligado en la Copa Oro: Gerardo Martino

En los anteriores días se abrió la polémica, ya que Diego en el equipo Sub-20 es referente y figura, caso que aún no ocurre por completo con el seleccionado mayor, por lo que Martino lo llevará poco a poco en el proceso. Lainez y los juveniles veinteañeros le harán frente a Ecuador, Italia y Japón en el Mundial polaco.

 

 

 

 

 

 

 

Mónica Vergara acepta que falta trabajo en el Tri femenil

Tras el empate de México ante Eslovaquia, la entrenadora aceptó que hizo algunos experimentos

Selección Mexicana Femenil empata sin goles ante Eslovaquia

El primer juego de la gira por Europa, el Tri de Mónica Vergara no pudo hacer daño; España es el siguiente rival

Rebeca Bernal ve mayor interés en la Selección Mexicana Femenil

La futbolista de Rayadas y seleccionada destacó los juegos sean transmitidos en la TV

Alicia Cervantes toma el reto del ataque de la Selección Mexicana

La futbolista de Chivas habló sobre cubrir la baja de Katty Martínez y Charlyn Corral en el Tro femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<