Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 20:22

┃ Notimex

luisuriaspadres

Foto: Twitter @LosPadres

San Francisco.- El mexicano Luis Urias anotó carrera y con cuadrangular del dominicano Manny Machado, Padres de San Diego venció este miércoles por pizarra de 3-1 a Gigantes de San Francisco, en el beisbol de Grandes Ligas.

El shorstop sonorense se fue sin hit en dos turnos oficiales, recibió una base por bolas, con un ponche, y llegó a la registradora en el tercer episodio. Machado conectó su tercer jonrón del año en el sexto inning ante el derrotado Dereck Rodríguez (1-2).

Wil Myers agregó un sencillo productor en la novena entrada frente al relevista Will Smith, y Padres ganó por quinta vez en siete encuentros.

El zurdo Nick Margevicius (1-1) logró su primera victoria en Grandes Ligas, al aceptar una carrera y cinco hits en seis entradas, incluyendo jonrón de Kevin Pillar, con seis ponches. Kirby Yates lanzó la novena para su séptimo salvamento.

Por Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una producida, Francisco Mejía de 4-0, Franmil Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urias de 2-0 con una anotada.

México, obligado en la Copa Oro: Gerardo Martino

Por Gigantes, los venezolanos Gerardo Parra de 1-0, Yangervis Solarte de 4-0 y Pablo Sandoval de 1-1.