Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2019 - 20:32

┃ ESTO

copamx

Foto: Twitter @CopaMx

La Copa MX se disputa esta noche entre Bravos de Juárez y América pese a los fuertes vientos registrados en Ciudad Juárez.

En un momento de la tarde se evaluó la posibilidad de reprogramar el encuentro pero luego de una revisión por parte de Protección Civil, se determinó que no se efectuará el tradicional protocolo que antecede a los partidos.

“La LIGA MX / ASCENSO MX ha tomado la decisión de cancelar el protocolo de inicio del partido, con el objeto de no comprometer de forma alguna la integridad de los embajadores de la LIGA MX, niños y voluntarios, que participarían en la ceremonia. Debido a esto, no serán desplegadas en la cancha la bandera de la COPA MX, los logos de los clubes, así como la Bandera Nacional de México que por sus dimensiones representan un posible riesgo, también se suspende el uso de pirotecnia y otras actividades que estaban previstas inicialmente”, dijeron las autoridades mediante un comunicado.

El día que Tomás Boy llamó “equipo perdedor” a Chivas

Añaden que estarán revisando las condiciones meteorológicas constantemente, aunque prevén que el partido transcurra con normalidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí