La Copa MX anuncia medidas importantes para la Final

Foto: Twitter @CopaMx

La Copa MX se disputa esta noche entre Bravos de Juárez y América pese a los fuertes vientos registrados en Ciudad Juárez.

En un momento de la tarde se evaluó la posibilidad de reprogramar el encuentro pero luego de una revisión por parte de Protección Civil, se determinó que no se efectuará el tradicional protocolo que antecede a los partidos.

“La LIGA MX / ASCENSO MX ha tomado la decisión de cancelar el protocolo de inicio del partido, con el objeto de no comprometer de forma alguna la integridad de los embajadores de la LIGA MX, niños y voluntarios, que participarían en la ceremonia. Debido a esto, no serán desplegadas en la cancha la bandera de la COPA MX, los logos de los clubes, así como la Bandera Nacional de México que por sus dimensiones representan un posible riesgo, también se suspende el uso de pirotecnia y otras actividades que estaban previstas inicialmente”, dijeron las autoridades mediante un comunicado.

El día que Tomás Boy llamó “equipo perdedor” a Chivas

Añaden que estarán revisando las condiciones meteorológicas constantemente, aunque prevén que el partido transcurra con normalidad.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<