La boxeadora Arely Muciño tendrá dura retadora

La espectacular amazona neoleonesa Arely “Ametralladora” Muciño tendrá nuevamente el respaldo de su público cuando exponga su título mundial mosca de la WBO el próximo sábado contra la venezolana Yairineth “Chinita” Altuve (10-2, 10 KOs), que, como su palmarés lo indica, posee el porcentaje perfecto de victorias por nocaut, todas dentro de los primeros cuatro episodios.

Para Muciño (23-3-2, 10 noqueadas) será su segunda defensa, como parte de la función que Zanfer y Golden Boy presentarán en la Arena Monterrey, con transmisión por Azteca 7 y a través de DAZN.

 La Copa MX anuncia medidas importantes para la Final

La sudamericana es mencionada como una rival muy complicada, de gran poder de puños y que está llamada a ser figura en el boxeo femenil.

La “Ametralladora” ha sido campeona mosca de los cuatro organismos principales: WBC, WBA, IBF y WBO., CMB y hará su segunda defensa consecutiva en Monterrey.

La “Chinita” Altuve, de 29 años, disputó el campeonato mundial mosca de la IBF, en agosto pasado en Argentina contra la invicta Leonela Paola Yudica, quien se apuntó una decisión mayoritaria. Fue un resultado controversial, que obligó a una revancha directa, que volvió a terminar con un veredicto a favor de Yudica, ahora por decisión unánime.

 México ya conoce a sus rivales para la Copa Oro

Altuve reapareció con un nocaut en dos giros contra María Ortunes, el pasado marzo. Los oficiales de ring para Muciño vs. Altuve serán: el mexicano Miguel Canul, réferi, y los estadounidenses Rocky Young, Waleska Roldán y Frank Gentile, como jueces.

La batalla de campeonato mundial femenil será un atractivo respaldo de la función que encabeza la contienda por el cetro mundial superwelter de la WBO entre Jaime Munguía y Dennis Hogan, con el duelo entre Diego de la Hoya y Enrique Bernache, como evento especial.

 

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

David 'Pantera' Zegarra quiere enfrentar a JC Chávez Junior

El púgil peruano sabe que el hijo de la leyenda tiene un combate en junio, sin embargo ta tuvo acercamientos

NOTICIAS
<