La boxeadora Arely Muciño tendrá dura retadora

La espectacular amazona neoleonesa Arely “Ametralladora” Muciño tendrá nuevamente el respaldo de su público cuando exponga su título mundial mosca de la WBO el próximo sábado contra la venezolana Yairineth “Chinita” Altuve (10-2, 10 KOs), que, como su palmarés lo indica, posee el porcentaje perfecto de victorias por nocaut, todas dentro de los primeros cuatro episodios.

Para Muciño (23-3-2, 10 noqueadas) será su segunda defensa, como parte de la función que Zanfer y Golden Boy presentarán en la Arena Monterrey, con transmisión por Azteca 7 y a través de DAZN.

 La Copa MX anuncia medidas importantes para la Final

La sudamericana es mencionada como una rival muy complicada, de gran poder de puños y que está llamada a ser figura en el boxeo femenil.

La “Ametralladora” ha sido campeona mosca de los cuatro organismos principales: WBC, WBA, IBF y WBO., CMB y hará su segunda defensa consecutiva en Monterrey.

La “Chinita” Altuve, de 29 años, disputó el campeonato mundial mosca de la IBF, en agosto pasado en Argentina contra la invicta Leonela Paola Yudica, quien se apuntó una decisión mayoritaria. Fue un resultado controversial, que obligó a una revancha directa, que volvió a terminar con un veredicto a favor de Yudica, ahora por decisión unánime.

 México ya conoce a sus rivales para la Copa Oro

Altuve reapareció con un nocaut en dos giros contra María Ortunes, el pasado marzo. Los oficiales de ring para Muciño vs. Altuve serán: el mexicano Miguel Canul, réferi, y los estadounidenses Rocky Young, Waleska Roldán y Frank Gentile, como jueces.

La batalla de campeonato mundial femenil será un atractivo respaldo de la función que encabeza la contienda por el cetro mundial superwelter de la WBO entre Jaime Munguía y Dennis Hogan, con el duelo entre Diego de la Hoya y Enrique Bernache, como evento especial.

 

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

El gladiador hizo su entrada en All Elite Wrestling y aunque no luchó, provocó euforia en los aficionados

Dmitry Bivol se quejó de una gran injusticia tras su pelea ante Canelo Álvarez

Bivol es uno de los deportistas que se ha visto afectado por las sanciones contra Rusia

Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Después de 44 años de carrera, el icónico Fuerza Guerrera abandonará los encordados definitivamente

NOTICIAS